GarantiPLUS consolida su soporte en Europa y Latinoamérica cómo empresa innovadora en garantías mecánicas para automoción

La firma GarantiPLUS, ha conseguido desde su fundación en 2013, la creación y desarrollo de productos exigentes para el sector del automóvil, destacando entre ellos su garantía mecánica personalizable en los niveles que el usuario necesita.

21-11-2019

EUROPA Y LATINOAMÉRICA

La expansión de cobertura de GarantiPLUS, tanto en Europa cómo Latinoamérica cuenta con soporte y respaldo en España, México, Colombia, Ecuador, Chile, y actualmente la sociedad está ultimando su presencia física en más ubicaciones de América, tras los buenos resultados de aceptación del mercado.

 

La prueba de ello, es el amplio abanico de necesidades resuelta en las garantías mecánicas de GarantiPLUS, en las que la protección y seguridad avalan tanto a particulares cómo a profesionales, incluyendo sectores tan específicos como el renting, y todo tipo de vehículo que requieran garantía, cubriendo turismos, híbridos, eléctricos, energías alternativas, motocicletas, microcoches, caravanas, vehículos industriales, agrícolas, y autobuses.

 

VALOR AÑADIDO EN LOS VEHICULOS

Las garantías mecánicas de GarantiPLUS están respaldadas por Ges Seguros, siendo de los pocos productos en el mercado que siguen las “Bases de buenas prácticas para Comercialización de un contrato de Garantía Mecánica”. Un código de buenas prácticas establecido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM), que concreta las responsabilidades de todas las partes implicadas en el proceso de venta de un Vehículo de Ocasión.

Sin duda, la experiencia de GarantiPLUS aporta una apuesta presente valiente que aporta garantía en las ventas, y seguridad en los propietarios de un vehículo.

 

www.garantiplus.es.

clicars-300x250
banner_300x250_tiresur
INFORMA

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.