Gistek Ubiquos ya era la solución para el control de los mantenimientos, y de los siniestros, y en la actual situación, aún más

Gistek Ubiquos, nuestro sistema de telepresencia, permite acceder a visualizar, e inspeccionar, miles de operaciones de mantenimiento, generando la seguridad de que se están realizando las tareas, y cambiando las piezas, que realmente son necesarias.

02-07-2020

Los ahorros que se consiguen, además del control sobre las operaciones a realizar, suponen un importante porcentaje. La agilidad es otro de los beneficios que genera la Gistek Ubiquos, inmediatez en las decisiones y un menor tiempo del automóvil en el “dique seco”, y esto supone un cliente satisfecho.

 

Aunque la parte más dura de la pandemia ya se ha superado, sigue habiendo focos de contagio, los cuales no son posibles de determinar hasta que ya se ha producido la infección. Con Gistek Ubiquos se elimina la posibilidad de posibles contagios por visitas innecesarias a los talleres, ya que el sistema ofrece al perito/inspector una visión de las circunstancias fiel y acorde con la realidad. No tiene sentido arriesgar cuando tenemos a nuestra disposición una solución tan versátil.

El cuidado del medio ambiente es una de las materias de máxima preocupación para el colectivo de empresas de renting y leasing. Con Gistek Ubiquos estaremos contribuyendo a permitir una forma de vida sostenible, ya que eliminaremos muchísimos viajes innecesarios al tener a nuestra disposición la herramienta más versátil y adaptada a las necesidades del sector del arrendamiento de vehículos del mercado. Como ejemplo, si estamos usando un Golf 1.6 TDI, con una emisión de 120 gr/Co2/Km, y recorriendo 20.000 km/año, estaremos evitando la emisión de 2,4 tn de Co2 a la atmosfera.

 

Estamos pensando si hay alguna razón que desaconsejase el uso de Gistek Ubiquos, pero no se nos ocurre ninguna. ¿El precio de Gistek Ubiquos?…….., 1 € invertido en Ubiquos = 40 € de retorno. Ponte en contacto con nosotros, te plantearemos una oferta, sin compromiso, que no podrás rechazar.

 

 

 

 

comercial@gistek-s.com


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


GlassDrive

Geotab

Auto1

A %d blogueros les gusta esto: