Glassdrive

GLASSDRIVE es una empresa del grupo SAINT-GOBAIN SEKURIT, líder mundial en la fabricación de lunas para el automóvil, con una amplísima experiencia técnica y un firme compromiso con la innovación, la calidad y la seguridad de los conductores y pasajeros.

27-02-2020

Quienes se dedican a este sector saben que el mayor valor añadido que se puede aportar a los clientes es una experiencia excelente con óptimos resultados. Konecta se ha adaptado a las tendencias de los mercados para llevar a cabo, con precisión, procesos de acompañamiento a las marcas gestionando el ciclo completo de BPO para favorecer un aumento de la eficiencia para los clientes, incrementando la productividad de sus negocios y optimizando la toma de decisiones, lo que deriva en unos mejores resultados.

 

La empresa Glassdrive está especializada en la sustitución y reparación de lunas del automóvil, con amplia presencia en toda Europa, más de 1100 talleres bajo la marca Glassdrive Internacional, y más de 250 centros y 150 unidades móviles en España. Siendo su prioridad dar servicio a los clientes de principales compañías aseguradoras europeas y flotas.

 

¿Su fórmula del éxito? Trabajar con personas, tanto con aquellas que depositan su confianza en ellos, como las que reparan los automóviles de forma rápida y competente. Ofreciendo a sus clientes, un servicio personalizado en cada país que la red tiene presencia. Formada por profesionales con una amplia trayectoria en el sector, altamente cualificados tanto en la sustitución como en la reparación de las lunas de todo tipo de automóviles, así como en la calibración de los sistemas de ayuda a la conducción ADAS.

 

 

En Glassdrive conocemos bien las necesidades de las flotas de renting, un segmento en constante aumento que obtiene su éxito por las grandes prestaciones que ofrece a sus clientes, cada vez más exigentes, que esperan una respuesta rápida y eficiente cuando les surge algún imprevisto. Nuestro compromiso: hacer que un pequeño infortunio no se convierta en una mala experiencia. Rapidez, calidad, trabajo bien hecho y una extraordinaria atención al cliente son nuestra seña de identidad.

 

Localizados en todo el territorio nacional con nuestros más de 250 centros y las más de 150 unidades móviles, Glassdrive es el perfecto compañero de viaje de las compañías de renting. Una gestión personalizada y adaptada a las operativas de cada empresa, nuestro servicio de call-center 24/7 y la agilidad de nuestros equipos, ofrecen el dinamismo y servicio exigido por las flotas y comprometido con sus clientes.

 

La evolución del parque móvil hace necesaria la especialización de los talleres de lunas. Cada vez son más los vehículos que cuentan con sistemas de ayuda a la conducción ADAS, estos sistemas de seguridad hacen necesaria la evolución de los talleres de reparación y sustitución de lunas. Los sistemas ADAS tienen una alta implicación con los vidrios de los vehículos, lo que hace que después de una sustitución sea obligatoria la calibración de los mismos. Glassdrive ha sido pionero en introducir los equipos y capacitación necesaria para realizar la re-calibración de los sistemas ADAS después de la sustitución del parabrisas, para que vehículo y cliente salgan de nuestros talleres con la confirmación que sus sistemas de seguridad están 100% activos.

 

Los sistemas de ayuda a la conducción salvan vidas, y en Glassdrive estamos comprometidos con la seguridad.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Geotab

Grupo Soledad

Grupo Easo Motor

A %d blogueros les gusta esto: