Glassdrive

GLASSDRIVE es una empresa del grupo SAINT-GOBAIN SEKURIT, líder mundial en la fabricación de lunas para el automóvil, con una amplísima experiencia técnica y un firme compromiso con la innovación, la calidad y la seguridad de los conductores y pasajeros.
24-11-2020

La empresa Glassdrive está especializada en la sustitución y reparación de lunas del automóvil, con amplia presencia en toda Europa, más de 1100 talleres bajo la marca Glassdrive Internacional, y más de 250 centros y 150 unidades móviles en España. Contamos con centros especializados en el Camión, nuestro TRUCK SERVICE, que ofrece la agilidad y eficiencia que los profesionales del transporte necesitan para no paralizar sus vehículos más de lo necesario. En Glassdrive sabemos qué tiempo es dinero.

 

En Glassdrive conocemos bien las necesidades de nuestros clientes tanto de vehículos particulares como del profesional del transporte, por ello contamos con un personal altamente cualificado y con nuestros centros equipados con la tecnología necesaria para hacer que un pequeño infortunio no se convierta en una mala experiencia. Rapidez, calidad, trabajo bien hecho y una extraordinaria atención al cliente son nuestra seña de identidad.

Localizados en todo el territorio nacional con nuestros más de 250 centros y las más de 150 unidades móviles, Glassdrive es el perfecto compañero de viaje de las compañías de renting. Nuestro servicio de call-center 24/7 y la agilidad de nuestros equipos, ofrecen el dinamismo y servicio exigido por las flotas y comprometido con sus clientes.

 

La evolución del parque móvil hace necesaria la especialización de los talleres de lunas. Cada vez son más los vehículos que cuentan con sistemas de ayuda a la conducción ADAS, estos sistemas de seguridad hacen necesaria la evolución de los talleres de reparación y sustitución de lunas. Los sistemas ADAS tienen una alta implicación con los vidrios de los vehículos, lo que hace que después de una sustitución sea obligatoria la calibración de los mismos. Glassdrive ha sido pionero en introducir los equipos y capacitación necesaria para realizar la re-calibración de los sistemas ADAS después de la sustitución del parabrisas, para que vehículo y cliente salgan de nuestros talleres con la confirmación que sus sistemas de seguridad están 100% activos.

 

Nuestros equipos están especializados en la re-calibración de los sistemas ADAS, recordando que es totalmente obligatorio que una vez cambiado el parabrisas del vehículo la cámara sea de nuevo calibrada acorde con los parámetros necesarios para que su lectura sea precisa y de ese modo garantizar su perfecto funcionamiento y por ende la seguridad de los ocupantes.

 

Los sistemas de ayuda a la conducción salvan vidas, y en Glassdrive estamos comprometidos con la seguridad.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte




A %d blogueros les gusta esto: