Groupe CAT, especialista en servicios para flotas, más comprometido que nunca con la salud

Groupe CAT, con más de 40 años de experiencia en la prestación de servicios logísticos para el automóvil y servicios integrales para flotas, cuida tu salud.

11-06-2020

Focalizada en atender, entre otros, a empresas de alquiler y renting, concesionarios y OEMs, con un servicio integral en todo el proceso de logística de vehículo terminado (VN y VO), Groupe CAT se ha adaptado rápidamente a la nueva situación de mercado para frenar la pandemia.

 

Para ello, hemos desarrollado protocolos exigentes con medidas urgentes para proteger a nuestros trabajadores, colaboradores y clientes y reforzar la lucha contra la enfermedad.

 

Además, hemos sensibilizado a nuestros chóferes y empleados de campa sobre la importancia de adoptar medidas especiales en las recogidas, entregas a cliente final y en concesionarios, mediante la incorporación de formación, cartelería expuesta por todos nuestros centros y hojas informativas sobre las medidas adoptadas, que el cliente final recibe con el vehículo.

 

Asimismo, hemos desarrollado un servicio especial de higienización de vehículos con oxígeno ionizado, que elimina microorganismos, hongos, bacterias y virus, pero que, a su vez, es inocuo para la salud y respetuoso con el medio ambiente. Y, para tu tranquilidad, todos los vehículos higienizados son identificados mediante un distintivo desarrollado al efecto.

 

Hoy, más que nunca, nuestros servicios de campa, ubicados en más de diez enclaves estratégicos, velan para que la preparación de la flota, el servicio de traslado (con conductor, grúa o camión) y los servicios de taller sean seguros.

 

Para más información sobre nuestros servicios, póngase en contacto.

 

Groupe CAT está compuesta, entre otros, por CAT España, Sintax Logística, Toquero Express y CAT Ibérica.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Geotab

Grupo Soledad

Grupo Easo Motor

A %d blogueros les gusta esto: