Honda CR-V híbrido, una buena opción de Honda Renting

Cada vez son más los particulares y empresas que optan por disfrutar de un vehículo pagando una única cuota mensual.

18-06-2019

En Honda Renting, este pago cubre los impuestos, mantenimiento del coche, reparaciones, seguro a todo riesgo e ITV, además de un servicio exclusivo para todos sus vehículos, con un único interlocutor y siempre utilizando piezas y recambios originales Honda. De la manera más fácil y eficiente. Una de las mejores opciones es, sin duda, el Honda CR-V híbrido.

 

El primer SUV híbrido de Honda en Europa

 

Este modelo ejemplifica la estrategia de electrificación de Honda en Europa, cuyo 100% de sus ventas en 2025 llevará tecnología eléctrica (híbrida, híbrida enchufable, eléctrica de batería y pila de combustible).

 

 

La tecnología i-MMD, exclusiva de Honda, cambia de forma inteligente, automática y suave entre los tres modos de propulsión para proporcionar la máxima eficiencia posible a este modelo híbrido. El software de control del sistema i-MMD decidirá en todo momento cuándo cambiar, en función de la situación y del entorno, sin la intervención del conductor, entre los tres modos: EV Drive (óptimo para conducción en ciudad), Hybrid Drive (el motor eléctrico impulsa las ruedas delanteras mientras que el motor de gasolina abastece de energía las baterías de ion-litio, que a su vez suministra energía al motor de propulsión) y Engine Drive (eficiente para altas velocidades de crucero). El sistema i-MMD se ha perfeccionado para proporcionar una sensación de aceleración progresiva y de suavidad en la transmisión del pedal y al volante.

 

El CR-V híbrido va equipado con dos motores eléctricos (generador e impulsor), un motor de gasolina de ciclo Atkinson (i-VTEC de 2 litros) y una batería de iones de litio. La potencia máxima es de 135 kW (184 CV) con un par de 315 Nm.

 

En lugar de utilizar una transmisión convencional, una única relación de engranaje fijo crea una conexión directa entre los componentes móviles, lo que resulta en una transferencia del par más suave. Esta configuración hace que el sistema de Honda sea más refinado que el sistema planetario e-CVT que suelen incorporar otros automóviles híbridos, proporcionando elevados niveles de eficiencia.

 

Máxima seguridad, cinco estrellas Euro NCAP

 

El Honda CR-V ha obtenido este reconocimiento, certificando su apuesta firme por la seguridad. Gracias al concepto “All Directions Collision Safety”, el Honda CR-V cuenta con una plataforma que incorpora la exclusiva estructura ACE™ (Advanced Compatibility Engineering) de Honda de última generación. Para dotar de una máxima seguridad a los ocupantes, el vehículo dispone de elementos estructurales conectados para distribuir la energía de colisión de manera más uniforme, característica que ayuda a reducir las fuerzas transferidas al habitáculo en caso de impacto, lo que otorga una excelente resistencia al choque en la parte delantera, lateral y trasera.

 

La última evolución del popular SUV de Honda se ha desarrollado para ofrecer el CR-V más práctico, confortable y sofisticado hasta la fecha.

banner_300x250_tiresur
INFORMA
begas-300x250-OK

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.