Hyundai es la única marca con 5 tecnologías eléctricas

  • Líderes en electrificación
  • Segunda marca más vendida de coches ECO en España
  • Mireia Belmonte, embajadora de marca, es la imagen de esta campaña

27-10-2020

La gama electrificada de Hyundai es la más completa del mercado, al ser la única marca que ofrece las 5 tecnologías eléctricas.

Este es el resultado de grandes inversiones en I+D durante décadas. A diferencia de otros fabricantes que se han concentrado en una o dos alternativas, Hyundai ha desarrollado todas las tecnologías disponibles.

 

En concreto, Hyundai ofrece las siguientes versiones:

  • Híbrida 48V: Tucson
  • Híbrida eléctrica: Ioniq & Kona
  • Híbrida-enchufable: Ioniq
  • 100% Eléctrica: Ioniq & Kona
  • Pila de Hidrógeno: Nexo

 

Durante los próximos meses, Hyundai reforzará aún más las ventas de sus modelos electrificados, con el lanzamiento de nuevos modelos, hasta alcanzar el objetivo para 2020 de tener el 85 % de la gama electrificada.

Para ello, tiene previsto realizar importantes inversiones en movilidad futura hasta 2025, con cerca de 47.000 millones de Euros. Además de apostar por el desarrollo de pilas de combustible, con desembolsos de hasta 6.700 millones de Euros.

 

Siguiendo esta estrategia, Hyundai ha lanzado una campaña llamada “Full Electric. Full Power”. Bajo este concepto estarán basados el resto de lanzamientos de los modelos eco de este año. La primera campaña de lanzamiento ha comenzado con la Gama Eco del Hyundai KONA, en la que aparece este modelo en su versión híbrida-eléctrica y la eléctrica.

 

La campeona olímpica, mundial y europea, Mireia Belmonte, embajadora de marca, será la imagen de esta campaña.

 

2020 FULL ELECTRIC. FULL POWER

Somos más que eléctricos

Somos Full Electric, porque tenemos las 5 tecnologías eléctricas que a día de hoy pueden circular.

Somos Full Power, porque tenemos una marca poderosa que apuesta día a día por la innovación.

Y poder para nuestro consumidor, porque esta tecnología debe ayudar a que todos podamos vivir en un mundo mejor.

 

Acerca de Hyundai Motor Europa

Hyundai Motor Europa (HME HQ) se estableció formalmente en el año 2000 con su oficina principal de Offenbach, Alemania. Hyundai actualmente vende vehículos en 41 países europeos a través de 3.000 puntos de venta. En 2018 Hyundai Motor logró la matriculación de 543.292 vehículos en Europa, un aumento del 3.9 % en comparación con 2017, un crecimiento más fuerte que el del mercado. El 2018 ha sido record de ventas por cuarta vez consecutiva. Hyundai tiene la línea más joven de Europa, el 75% de los vehículos que vende Hyundai en la región son modelos diseñados, probados y fabricados en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes europeos, gracias a la amplia infraestructura europea de la compañía. Esto incluye dos fábricas, una la República Checa y otra en Turquía, con una capacidad anual de 600.000 unidades. Hyundai se enorgullece de ofrecer la línea de productos más joven de Europa: el 90% de los modelos tienen menos de dos años. Hyundai Motor ofrece su paquete único de Garantía de Kilometraje Ilimitado por Cinco Años para los coches nuevos vendidos en la región, otorgando a los clientes una garantía de cinco años sin límite de kilómetros, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de mantenimiento del vehículo. Para obtener más información acerca de Hyundai Motor Europa y sus productos, visite www.hyundai.news .

Sigue a Hyundai Motor Europa en Twitter @HyundaiEurope y en Instagram @hyundainews

Acerca de Hyundai Motor Company

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se compromete a convertirse en un socio de por vida con los clientes gracias a su gama de vehículos de clase mundial y servicios de movilidad disponibles en más de 200 países. Con más de 110,000 empleados en todo el mundo, Hyundai vendió más de 4.5 millones de vehículos en todo el mundo. Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con vehículos que ayudan a crear soluciones para un futuro más sostenible, como el NEXO, el primer SUV movido por hidrógeno del mundo. Se puede encontrar más información sobre Hyundai Motor Company y sus productos en: http://worldwide.hyundai.com o http://globalpr.hyundai.com

Descargo de responsabilidad: Hyundai Motor Company considera que la información contenida en este documento es precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, la compañía podrá cargar nueva información o actualizarla si es necesario y asume que no es responsable de la exactitud de cualquier información interpretada y utilizada por el lector.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


CEA

+QRenting

Auto1

A %d blogueros les gusta esto: