INFORMA, mucho más que bases de datos

El hecho de contar con las mayores bases de datos sobre empresas, tanto nacional, con 6,8 millones de agentes económicos nacionales, como internacional, 330 millones de compañías en todo el mundo, es la clave para que INFORMA ofrezca la más amplia gama de soluciones de Riesgo, Marketing y Compliance a sus clientes, entre los que se encuentran el 95 % de las entidades financieras españolas y el 89 % de las empresas del Ibex 35.

03-07-2019

INFORMA invierte 12 millones de euros anuales en compra de información y está siempre a la vanguardia de la innovación aplicando las últimas tecnologías, avances que hacen posible la actualización de 150.000 datos diariamente y realizar en unas horas procesos que antes tardaban días en completarse. Todo para garantizar que nuestros clientes cuentan con la última información cien por cien verificada en el momento en que la necesitan. Y adaptándonos al formato que les resulte más conveniente, acceso online, envíos periódicos según un modelo definido o integración directa en sus sistemas.

Los distintos productos y servicios de INFORMA cubren las necesidades de cualquier tipo de empresa, grandes corporaciones, pymes, microempresas o autónomos, ayudándoles a minimizar sus riesgos. Tres ejemplos serían:

 

Las empresas pueden aprovecharse de nuestra herramienta de Geolocalización, que localiza los datos en mapas, para analizar su cartera de clientes, proveedores y competidores y detectar zonas de mayor rentabilidad donde captar nuevos clientes. Es posible obtener información de potenciales clientes que se asemejen a los que ya tenemos y segmentar y realizar estudios de mercado sobre 3,2 millones de empresas y autónomos y 46 millones de consumidores en España.

 

También ayudamos a las empresas en sus procesos de Cumplimiento de Normativo, con distintos productos de Compliance, como el D&B Onboard, que unifica en un único punto de acceso online toda la información de diferentes fuentes necesaria para realizar investigaciones y agilizar la toma de decisiones, incluyendo vinculaciones corporativas para tener una imagen completa del árbol de familia de una empresa. Esto sirve para minimizar los riesgos financieros, legales y reputacionales de la empresa. Los datos se contrastan con los listados de sanciones de la OFAC, el Banco de España o la Unión Europea, entre otros, para asegurarse de que las empresas son quienes dicen ser.

 

Gracias al SABI (Sistema de Análisis de Balances Ibéricos), una potente herramienta web, es posible manejar de manera sencilla y rápida la información general y cuentas anuales de más de 2,5 millones de empresas españolas y 800.000 portuguesas. Una gran ayuda para el análisis financiero y el marketing estratégico, que se caracteriza por su extensa cobertura, la estandarización de los estados financieros, la facilidad de manejo y la flexibilidad para obtener y utilizar la información.

 

Persona de contacto:

Mª Jesús de la Cruz Recio

Tel.: 91 661 71 19 – Ext. 4411

mjdelacruz@informa.es

 

Atención al cliente:

Tel.: 902 176 076

clientes@informa.es


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