Informa te ayuda a transformar los datos en conocimiento para tu empresa

Las nuevas tecnologías están cambiando el mundo y la forma que tenemos de relacionarnos, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

31-03-2020

Por eso, desde INFORMA, estamos siempre atentos a las necesidades de las empresas para ofrecerles las soluciones más eficaces que les ayuden a tener la información que necesitan para tomar las mejores decisiones de negocio, tanto si se trata de grandes compañías como si son pymes, microempresas o autónomos.

 

No solo contamos con la mayor base de datos, con 6,8 millones de agentes económicos nacionales y acceso online, a través de la D&B WorldWide Network, a más de 350 millones de empresas en todo el mundo. Además, estamos incrementando nuestros acuerdos con terceros para ampliar la gama de productos. Todo esto, sin dejar de invertir en innovación, lo que facilita la gestión de todos estos datos: realizamos 150.000 actualizaciones diariamente.

 

En este sentido, podemos destacar tres servicios de reciente incorporación:

 

Es posible normalizar todos los datos de una empresa, asegurando su calidad y ayudando a transformarlos en conocimiento, gracias a Geocode, la herramienta líder del mercado español y portugués. Este producto examina, analiza y garantiza la autenticidad de los datos; normaliza y estandariza las bases de datos existentes para dar sentido a todo el volumen de información disponible; y elimina registros duplicados, filtra Robinsones, e identifica patrones en una base de clientes para optimizar las campañas de marketing.

 

INFORMA, en mayo de 2019, entró a formar parte del accionariado de Icired. Se trata del primer fichero de información crediticia online y en abierto, que permite reclamar y consultar deuda no financiera a cualquier persona física o jurídica, siendo, por tanto, accesible a todo el mundo (particulares, autónomos, empresas o entidades financieras) que tenga un interés legítimo en la consulta. Es una eficaz herramienta de recobro que se basa en un fichero de información compartida y facilita así a las empresas la reclamación de sus facturas online. Está conectado con INFORMA (lo que afecta a su rating y se refleja en su informe de empresa). Las empresas podrán contar con un sello de Icired que, como medida disuasoria, avisa a sus clientes y proveedores de que, en caso de impago, entrarán a formar parte del mismo.

 

Si queremos tomar decisiones sobre crédito seguras, gestionar la cartera de clientes en el ámbito internacional de forma eficiente y monitorizar las cuentas de una empresa en tiempo real, contamos con D&B Credit. Se trata de una solución en la nube que aporta a los profesionales del crédito y las finanzas información, scorings y software de última generación para que la gestión de carteras de clientes de varias nacionalidades sea más fácil, completa y ajustada que nunca. Es una herramienta de nuestro partner internacional, Dun&Bradstreet, escalable y adaptable a cualquier tipo de empresas.

 

A todos los Asociados de la AER interesados en algún servicio de INFORMA se les dará precios preferenciales.

 

Persona de contacto:
Mª Jesús de la Cruz Recio
Tel.: 91 661 71 19 – Ext. 4411
mjdelacruz@informa.es

 

Atención al cliente:
Tel.: 902 176 076
clientes@informa.es


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Grupo Easo Motor

SIXT

SIXT

A %d blogueros les gusta esto: