Konecta se posiciona como socio consultor para el sector del Renting

La pandemia ha obligado a todas las empresas a acelerar sus procesos digitales.
05-11-2020

Desde Konecta, somos especialista en proyectos transformadores. Contamos con los mejores equipos de profesionales, herramientas tecnológicas de desarrollo propio, y el know-how que aportan nuestros más de 20 años de experiencia. Estos factores, propician la unión de personas y tecnología como verdadera palanca de cambio en la transformación digital del sector del renting.

 

Cómo ejecutemos la estrategia de transformación digital marcará el futuro próximo de la empresa, por eso es importante contar con expertos que tengan una visión holística de los procesos del sector del renting. Formamos nuestros equipos con expertos de las áreas de Operaciones, Customer Experience, Transformación Digital, Tecnología y Ventas. El proceso de transformación digital pasa por hacer que cada uno de los agentes en la cadena de valor colabore con el resto de agentes para mejorar los procesos y conseguir una mejora tanto en la experiencia de cliente como en la experiencia de empleado. También por mejorar la productividad, analizar la estrategia, mejorar los procesos internos y agregar valor a los servicios o productos de la empresa.

 

Tres factores clave en la transformación digital son sostenibilidad, tecnologías Cloud y automatizaciones. Con la optimización de procesos y la digitalización de los mismos, conseguimos ser más sostenibles, satisfaciendo las necesidades del presente sin por ello tener que comprometer el crecimiento económico o el cuidado del medio ambiente.

 

La importancia de tener nuestros procesos en la nube no para de crecer, y se ha podido comprobar de primera mano durante las fases más duras del confinamiento, donde soluciones de tipo Cloud permitieron a la gran mayoría de empresas a seguir trabajando de una forma que hace unos años no hubiera sido posible. La tecnología Cloud nos proporciona sobre todo seguridad, accesibilidad, ahorro en costes y reducción de la huella de carbono.

 

La implementación de procesos de automatizaciones mejora el rendimiento de los empleados ya que las tareas más repetitivas se ejecutan a una mayor velocidad (muchas veces en segundos), y también facilita la colaboración y el trabajo entre equipos dentro de la organización. La mejora de eficacia operativa va acompañada de una gran reducción en tiempos y costes.

 

Desde Konecta, llevamos ya años apoyando al sector del renting, y ahora que hay que realizar la transformación digital, y poder dar el mejor servicio al creciente segmento de renting a personas físicas, que sigue siendo el segmento que más crece, estamos más preparados que nunca. Siempre con la experiencia del cliente en el centro de nuestra estrategia.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


CEA

+QRenting

Auto1

A %d blogueros les gusta esto: