Jeep® Renegade 4xe y Jeep® Compass 4xe. La marca Jeep® apuesta por el híbrido enchufable.

Renegade 4xe y Compass 4xe son los primeros modelos electrificados de Jeep en la región EMEA. La tecnología híbrida enchufable convierte a los nuevos SUV Jeep 4xe en pioneros de la evolución ecológica de la marca.

22-09-2020

Los nuevos modelos Jeep 4xe implican que el futuro de la marca está conectado, electrificado, es divertido de conducir y está equipado con tecnología ecológica.

 

Los modelos 4xe pueden ser 100 % eléctricos e ideales para conducir a diario por la ciudad, gracias a una batería combinada con un motor eléctrico de 60 CV, que garantiza una autonomía media de 50 km y cero emisiones en modo totalmente eléctrico*.

Ambos modelos son 100 % auténticos vehículos Jeep 4×4: con dos motores eléctricos con Powerloop, la tracción total siempre está disponible para afrontar aventuras todoterreno en superficies extremas con total tranquilidad.

 

Prestaciones mejoradas

Diversión al volante (hasta 240 CV) y una velocidad máxima de 130 km/h en modo totalmente eléctrico que alcanza los 200 km/h en modo híbrido*, eficiencia de combustible (consumo de aproximadamente 2 l/100km en modo híbrido) y responsabilidad medioambiental (menos de 50 g/km de CO2 en modo híbrido*).

 

Los modelos Jeep 4xe debutarán en los concesionarios Jeep de España con tres niveles de equipamiento:

‘Limited’, ‘S’ y ‘Trailhawk’, dos niveles de potencia (190 o 240 CV), un conjunto de características tecnológicas y de seguridad, nuevas y exclusivas funciones de conducción eléctrica y soluciones de recarga pública y en casa con easyWallbox.

 

e-Mobility

Se ha creado un ecosistema integrado de funcionalidad, conectividad y servicios para garantizar simplicidad y facilidad de uso, y llevar a los clientes al mundo de la electrificación, desde la elección de un vehículo Jeep 4xe a la experiencia de conducción diaria. Esta es la valiosa contribución del equipo e-Mobility de FCA, que coordina todas las actividades relacionadas con la movilidad eléctrica.

 

e-Mobility engloba a socios, productos y servicios interdisciplinarios de una variedad de mercados, para simplificar la vida de los clientes que eligen vehículos eléctricos y electrificados.

 

*Según el ciclo WLTP: el dato específico puede variar según la combinación de equipamiento/versión.

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


GlassDrive

Geotab

Auto1

A %d blogueros les gusta esto: