Lexus hoy es la marca premium con más experiencia en tecnología híbrida.

Lanzada en 1989, Lexus es una marca de referencia en todo el mundo por su actitud visionaria, su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos, una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Híbrida Autorrecargable y la filosofía de diseño L-finesse (diseño atrevido y rompedor) que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

05-11-2019

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h.

 

En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca y es un factor decisivo a la hora de explicar el increíble incremento de ventas en el canal empresa y en concreto a través de Renting, duplicando las ventas en tan solo un año, por ser una solución de movilidad sostenible, con un nivel de emisiones NOX mínimo, un completo equipamiento de serie y cada vez unas más competitivas cuotas.

 

En Lexus nos esforzamos en alcanzar la excelencia en el servicio y atención con nuestros clientes a través del concepto “Omotenashi”, que en japonés significa “hospitalidad”.

 

Omotenashi está en el ADN de Lexus, significa anticipar y abordar las necesidades antes de que surjan. Es empatía en acción: un compromiso y una atención insuperables a las necesidades de nuestros huéspedes, un deseo de garantizar que disfruten de una experiencia sin igual y que nuestros Business Center tienen muy presente a la hora de tratar con los clientes empresa a través de una atención personalizada y anticipación en todo el proceso de venta y servicio.

Lexus hoy es la marca premium  con más experiencia en tecnología híbrida.  Todos los Lexus autorrecargables están catalogados como ECO por la DGT.  La etiqueta ECO permite a los propietarios la reducción o exención de determinados impuestos, descuentos en parquímetros, o acceso a centros urbanos en periodos de restricción por episodios de alta contaminación – en Madrid se puede circular libremente por cualquier zona de la ciudad y SIEMPRE.

 

Y es que los híbridos de Lexus se caracterizan por su increíble sencillez: un consumo moderado de combustible con unas emisiones más bajas, pero manteniendo las mismas prestaciones.

 

Contamos con una gran experiencia, única en el sector, respaldada por más de 1,3 millones de unidades vendidas en todo el mundo hasta la fecha.

clicars-300x250
banner_300x250_tiresur
INFORMA

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.