Línea Directa Asistencia presenta Sonrye y Entregas Premium, dos servicios de valor para el sector del renting

Línea Directa Asistencia, la compañía de asistencia en viaje y de servicios del Grupo Línea Directa, se caracteriza por su firme apuesta por la innovación, la digitalización y la excelencia en el servicio. Producto de ello, dispone de productos únicos en el mercado que están llamados a aportar un gran valor añadido al sector del renting, entre los que destacan Sonrye y Entregas Premium.

08-10-2020

Línea Directa Asistencia dispone de una larga vocación por la tecnología y la digitalización que le ha permitido diversificar su oferta e incrementar su rentabilidad y su volumen de facturación. Esta forma de concebir el negocio le ha permitido consolidarse como un gran activo para el Grupo Línea Directa; dinámico, flexible y profundamente innovador. Dentro de esa capacidad para la reinvención, destacan dos servicios: Sonrye y Entregas Premium, de gran interés para el cliente, para los talleres y para el sector del renting, que puede acortar sensiblemente los plazos de entrega y reducir los costes asociados a los desplazamientos entre provincias.

 

Sonrye, cuyo claim es “Ya vamos nosotros”, es una solución de movilidad que ofrece conductores, vehículos de sustitución y el traslado de coches a talleres de reparación y a los centros de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV. Esto supone un gran ahorro de tiempo no solo para el cliente, sino también para los talleres, ya que pueden optimizar la recepción de vehículos en las horas más críticas de la mañana escalonando la llegada de los coches, lo que agiliza su registro y evita colapsos administrativos.

 

En el contexto actual, protagonizado por la pandemia de la COVID-19, Sonrye también supone una garantía de seguridad, no solo por evitar exposiciones innecesarias a los usuarios, sino por disponer de un cuidado protocolo de seguridad que incluye la eliminación de documentación física, entrega segura de llaves, fundas para los asientos o uso de gel hidroalcohólico, entre otras muchas medidas.

 

Entregas Premium, un servicio de valor para el renting

El servicio de Entregas Premium de Línea Directa Asistencia incluye la entrega personalizada de coches al cliente en su domicilio o concesionario de referencia en plataforma y con los mejores especialistas. En la entrega, el asesor de Entregas Premium realiza una cuidada explicación al cliente del funcionamiento y las características del vehículo, siempre con los más estrictos protocolos de seguridad.

 

Entregas Premium constituye un servicio de gran valor añadido para el sector del renting, ya que pueden entregar el coche al cliente en solo 24 horas. Si el traslado es en otra provincia, la duración del proceso es de entre 5 y 7 días, lo que evita costes innecesarios al concesionario receptor y el retraso en el inicio del pago.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


GlassDrive

Geotab

Auto1

A %d blogueros les gusta esto: