Llega la Nueva Daily a la amplia gama de IVECO

El sector de los vehículos comerciales está experimentando cambios a un ritmo sin precedentes, a causa de mega tendencias como la digitalización, automatización, electrificación y servitización. Además, la búsqueda de un producto rentable, eficiente y sostenible ha impulsado la ampliación de nuevas opciones para los vehículos de última milla.

19-12-2019

Los autónomos, flotistas y grandes empresas quieren un producto eficaz, rentable y cuyas nuevas normativas medioambientales, no les afecten. Y ante este contexto IVECO ofrece una propuesta diferencial y ajustada a lo que el profesional necesita: una gama completa para todo tipo de misiones, desde vehículos para última milla, de 3’5 de toneladas en adelante, como la Daily o el Eurocargo, así como para el transporte de larga distancia, ofreciendo, además, un abanico de versiones alternativas sostenibles y competitivas para la economía de los transportistas, como son el gas natural o el 100% eléctrico.

 

La Nueva Daily, lanzada el pasado abril, aborda estas tendencias y las convierte en oportunidades para los clientes. Este modelo conserva su ADN, la estructura clásica de bastidor, en una perfecta síntesis entre tradición e innovación para mejorar aún más su conectividad, seguridad y facilidad de conducción, y pone a disposición del cliente múltiples opciones y configuraciones capaz de satisfacer sus necesidades.

 

Otra de las claves del éxito del vehículo es la incorporación de una caja telemática que permite gestionar todos los datos relativos al uso de cada Daily.

 

La oferta comprende dos motores optimizados para ofrecer las mejores prestaciones en cada misión, un bloque de 2.3 litros con potencias de 116 a 156 CV y otro de 3.0 litros de 160 a 210 CV, además de una versión alimentada con gas natural.

IVECO, pionero en el desarrollo de los vehículos propulsados por gas natural, tras más de 25 años, ofrece variantes de masa máxima autorizada de 3,5t a 7t, en todas las versiones: del chasis-cabina al furgón, pasando por la doble cabina y el family (furgón con 6 plazas). El gas natural es, a día de hoy, la única alternativa que hay viable, madura, y económica para el transporte de media y larga distancia, reduciendo el consumo de combustible, con un nivel muy bajo de emisiones contaminantes. Asimismo, cumple con los estándares de la Normativa Vigente de emisiones contaminantes Euro 6/D, siendo un 76% en emisiones de partículas contaminantes y un 12% de emisiones de NOx más ecológica que su versión en diésel.

 

La red de servicio es uno de los pilares fundamentales sobre los que se apoya IVECO. Es una red dinámica que logra ajustarse a las necesidades del mercado y a las de nuestros clientes. Los más 180 puntos de servicio, con personal altamente cualificado, garantizan que todos los vehículos de la marca estén siempre conectados a un punto de Servicio IVECO cuando lo necesitan.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


GlassDrive

Geotab

Auto1

A %d blogueros les gusta esto: