Los servicios de Invarat, esenciales para el renting

Invarat, gabinete pericial con más de 20 años de experiencia en el sector de la automoción, debe gran parte de su éxito a contar con servicios diseñados en exclusiva para satisfacer las necesidades de las empresas con las que trabaja.

10-09-2020

Con un equipo de más de 50 técnicos y 120 peritos, Invarat cuenta con presencia en toda España. Tal es el éxito cosechado en territorio nacional, que actualmente experimenta una expansión internacional por Latinoamérica.

 

En los últimos años, la compañía ha desarrollado una serie de servicios enfocados a servir de apoyo a las empresas de renting de nuestro país. A continuación, un listado con los servicios esenciales para el renting que encontraréis en Invarat:

 

Peritaciones y video peritaciones

Investigación y análisis exhaustivos para detallar los motivos de una avería mecánica o siniestro. Gracias a estas revisiones, las compañías de renting podrán aclarar la responsabilidad y la causa del daño sufrido por el vehículo. Todo este proceso se plasma en un informe pericial en el que se recogen todos los datos objetivos y conclusiones.

 

Dentro de este servicio de peritación, Invarat ha desarrollado un programa de video peritación. Esta variante permite realizar un informe pericial en el que establecer las cusas y responsables del daño, a través de una comunicación telemática con nuestros peritos. Reduciendo costes y tiempos en el desarrollo de la operación, así como generando compromisos con el taller para iniciar reparaciones y reducir los tiempos de paralización del vehículo.

 

Gestión de flotas

En el caso de que el vehículo tenga que pasar por taller para efectuar alguna reparación o mantenimiento, el equipo de peritos mecánicos de la compañía realizará un seguimiento detallado del estado y los procedimientos.

 

Sus clientes se mantienen informados en todo momento gracias a una plataforma de seguimiento creada por Invarat y un informe final que se enviará con todos los detalles de la reparación.

Gestión de siniestros

Seguimiento de los trámites a los que se somete un vehículo al producirse un siniestro. La empresa de renting conocerá todos los procedimientos por los que ha pasado el vehículo y sus efectos en él, desde la apertura hasta el cierre del expediente.

 

A través de los servicios y labor de Invarat, las empresas de renting tendrán un apoyo en la realización de su trabajo de forma más eficiente. El éxito de su gabinete pericial se fundamenta en la satisfacción de las compañías que confían en el trabajo de su equipo de peritos mecánicos y judiciales.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


GlassDrive

Geotab

Auto1

A %d blogueros les gusta esto: