MÁSQRENTING: ofrecer un servicio de renting personalizado 100% nunca pareció tan sencillo (aunque sea muy complicado)

Las cosas más complicadas cuando parecen sencillas es porque se hacen bien y las piezas del puzzle encajan a la perfección. Un buen sistema de gestión con el que se pueda llevar el control integral de cada cliente y de la información de todos los operadores con los que la compañía trabaja.
18-11-2020

Inversión constante en tecnología, innovación y sobre todo en capital humano y también, la diferenciación ante la competencia. En qué soy yo distinto al resto y cómo lo muestro. Estos son algunos de los grandes valores que pueden hacer que en un momento de incertidumbre como el que vivimos las empresas que lo practican salgan más fortalecidas que nunca.

Este es el caso de MásQrenting, empresa liderada por una experta en este sector María Martínez Carrillo que siempre lo ha tenido muy claro: nuestro gran valor diferencial de cara al cliente final siempre ha sido la personalización. Nuestra empresa pone a su disposición un único interlocutor que le acompaña durante toda la vida del contrato. Así, el cliente, dispone de todas las soluciones de movilidad que hay actualmente en el mercado en el caso de vehículos, vehículos industriales de alto tonelaje. Renting a largo plazo, renting flexible, carsharing, renting de vehículo eléctrico y por supuesto cualquier tipo de solución de renting en bienes de equipo’.

 

Junto a la personalización MasQRenting ha apostado por el equipo humano: perfiles proactivos que se adelantan a cualquier necesidad y son polivalentes. Un equipo que en parte está representado por su red de partners asociados, una red comercial externa que es una verdadera ventaja para el sector del renting- gracias a estos profesionales del sector, que trabajan en distintos puntos del país puede acercar cualquier producto al sector de las Pymes, Profesionales y Particulares. MasQRenting cuenta con esa capilaridad para poder tener una oficina comercial donde vender productos siempre desde la profesionalidad y el asesoramiento continuo.También ofrece un servicio de consultoría de renting-+QConsulting- a través del que se diseñan productos de renting bajo las necesidades de la empresa o cliente y se consigue un posicionamiento de calidad del producto dentro del mercado. Sobre todo en sectores como: redes de concesionarios, bancos, puntos de venta, agentes de seguros y gestorías entre otros.

 

La adaptación rápida al cambio es otro de los valores clave de esta empresa que en los últimos tiempos se ha adaptado a las necesidades del nuevo cliente COVID-19 o Post-Covid 19 lanzando soluciones de movilidad adaptadas a ellos. De esta manera la compañía liderada por Martínez Carrillo ha lanzado productos que han destacado enormemente como los Bonos Mobility. Respecto al renting destacan 3 productos muy de tendencia de mercado. Renting Flexible para particulares- el producto estrella del verano debido a la circunstancia de que la mayoría de las personas ha renunciado a coger transporte público a favor del alquiler de un vehículo propio- renting a largo plazo con cancelación gratuita a partir del 7º mes y el revolucionario renting de vehículos de ocasión.

 

Inversión, adaptación rápida al cambio, conocimiento del sector, innovación y diferenciación.Valores que reflejan buen hacer y posibles relaciones sólidas y consistentes. Y si todo esto parece sencillo mejor.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


CEA

+QRenting

Auto1

A %d blogueros les gusta esto: