MICHELIN CrossClimate: el mejor aliado para las flotas

La gama MICHELIN CrossClimate mantiene un alto nivel de prestaciones independientemente de las condiciones climatológicas, asegurando la movilidad todo el año, características que aportan interesantes beneficios para las flotas.

02-07-2019

Michelin, fabricante de neumáticos de referencia a nivel mundial, es actualmente la marca preferida por los conductores europeos gracias a su calidad, su imagen y su capacidad de innovación. Fruto de este liderazgo en innovación, su gama de productos y servicios de vanguardia proporcionan a los automovilistas el mejor equilibrio entre prestaciones, duración, seguridad, eficiencia y respeto al medio ambiente.

 

Aportar las soluciones adecuadas y beneficios sostenibles también convierte a Michelin en un aliado estratégico para las flotas de vehículos ligeros, con las que Michelin trabaja en cooperación para progresar de forma conjunta. Desde enero de 2018, la oferta de Michelin a las necesidades específicas de este tipo de clientes se engloba dentro de la línea de negocio denominada Servicios y Soluciones a Flotas.

En concreto, Michelin, cuyos talleres asociados están reconocidos como los más profesionales del sector, con una oferta de servicios en torno al neumático y la mecánica rápida que cubre todo el territorio nacional, proporciona una solución ideal para los vehículos de flotas con una de sus últimas innovaciones: MICHELIN CrossClimate.

 

Lanzado al mercado en 2015 como el primer neumático de verano con certificación invernal, MICHELIN CrossClimate permite rodar de forma segura independientemente de la temperatura, con un excelente agarre tanto sobre asfalto seco como en carretera mojada.

 

Tecnologías como MICHELIN EverGrip, innovadores compuestos o su banda de rodadura en forma de “V”, permiten a la gama MICHELIN CrossClimate frenar igual que un neumático de verano tradicional sobre asfalto seco, asegurando la movilidad en situaciones climatológicas adversas. Y todo ello, respondiendo además a la estrategia Long Lasting Performance de Michelin de diseñar neumáticos que mantengan su alto nivel de prestaciones desde el primer hasta el último kilómetro.

 

Unas características que hacen que más del 90% de los usuarios actuales de neumáticos de la gama MICHELIN CrossClimate recomiendan su uso, y que convierten a este neumático en el mejor aliado para las flotas.

banner_300x250_tiresur
INFORMA
begas-300x250-OK

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.