Mini vuelve a batir su récord de ventas y Mini Countryman se convierte en el híbrido enchufable más vendido de 2019

Si hay algo que nos caracteriza en MINI es la constancia, la constancia de un trabajo bien hecho que, año tras año, nos impulsa a seguir mejorando y alcanzando nuevas metas.

23-01-2020

Por tercer año consecutivo, esa constancia en el trabajo nos ha llevado a batir nuestro propio récord de ventas, alcanzando las 14.003 unidades vendidas.

Este récord es la forma de nuestros clientes de depositar en nosotros una confianza que hemos querido devolverles en la forma de una gama que responda a sus expectativas y que les haga disfrutar de la carretera cada día.

Además, los compradores han confiado en nosotros a la hora de adquirir un modelo híbrido enchufable, y por eso nuestro MINI Countryman Cooper SE se ha consolidado como el híbrido enchufable más vendido del año con 1.382 matriculaciones.

Estos datos nos hacen ver que estamos en el camino adecuado, un camino en el que damos un paso más con la llegada del MINI Cooper SE, nuestro primer modelo 100% eléctrico, en marzo de 2020, un icono de la carretera que ahora se vuelve eléctrico y con el que buscamos completar la familia MINI y seguir creciendo como hemos hecho hasta ahora.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Grupo Easo Motor

SIXT

SIXT

A %d blogueros les gusta esto: