Mitsubishi Outlander PHEV, la mejor opción de renting en su segmento

El Mitsubishi Outlander PHEV es el híbrido enchufable más vendido en España, Europa y el mundo desde el inicio de su lanzamiento en 2013, con unas ventas acumuladas de más de 250.000 unidades, un hito que convierte al primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo, en el modelo a seguir por su competencia y marcador de tendencias en un segmento cada vez más competido.

22-10-2020

El Outlander PHEV, aunque es el híbrido enchufable con mayor venta en el canal de particulares, también se postula como una alternativa más que interesante para aquellos que opten por el renting para su adquisición. Como muestra, el siguiente ejemplo cotizado por Arval para el Outlander PHEV: 48 meses/80.000 km, para una couta de 689,37 euros al mes, IVA incluido. El servicio incluye: alquiler del vehículo, matriculación e impuestos, asistencia en carretera 24 horas, mantenimiento, ITV, reparaciones en concesionario, sustitución de cuatro neumáticos, gestión de multas y seguro total del vehículo.

En la actualidad, el vehículo híbrido enchufable ha conquistado un terreno para el que estaba destinado el vehículo 100×100 eléctrico. Prácticamente, todas las marcas cuentan ya con un enchufable en su gama, siguiendo de alguna manera la estela marcada por el Outlander PHEV, un pionero en su segmento. Cuenta con 54 km de autonomía en eléctrico con la ventaja, añadida, de poder cargarlo en cualquier enchufe convencional. Además de las características propias de cualquier SUV, el Outlander PHEV presenta uno de los mejores sistemas 4×4 del mercado, un aspecto propio del ADN de Mitsubishi.

 

Como poseedor de la etiqueta azul, el Outlander PHEV goza de todos los privilegios de los vehículos Cero Emisiones como son, dependiendo de la localidad de residencia, aparcamiento gratuito en las zonas verde y azul, el acceso ilimitado al centro de las ciudades y áreas de prioridad residencial (APR) aunque se hayan activado los protocolos de contaminación, grandes descuentos en peajes o libre acceso al carril Bus/VAO, además de descuentos en el impuesto de circulación.

 

Por último, pero no menos importante, el híbrido enchufable de Mitsubishi, ofrece una excelente garantía de cinco años o 100.000 km y de ocho años o 160.000 km para la batería y seis estrellas conseguidas en el siempre exigente test de seguridad EuroNCAP.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


CEA

+QRenting

Auto1

A %d blogueros les gusta esto: