No somos un mero proveedor de servicios, sino un partner altamente implicado

La gestión de las sanciones de tráfico puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza para las empresas de renting de vehículos ya que el volumen de sus flotas y la información de conductores que manejan es muy elevado.
02-12-2020

Realizar una buena tramitación de dichas sanciones, identificando correctamente tanto a las empresas arrendatarias como a los conductores, descargando las multas que llegan a la Dirección Electrónica Vial, entre otros, es fundamental para evitar futuros problemas como pueden ser los embargos en cuentas bancarias.

 

En CEA hemos creado un conjunto de servicios exclusivos para las empresas de renting de vehículos que nos permiten realizar una impecable gestión de los trámites, adaptándonos a las nuevas tecnologías y haciendo que los procesos sean más rápidos y seguros.

 

A través de nuestra aplicación web “CONTROL FLEET” (https://www.ceaonline.es/empresas/software-de-gestion-de-flotas), nuestros clientes pueden realizar todas las gestiones relativas a las multas de sus vehículos. Con este sistema se consolidan, integran y simplifican las operaciones rutinarias que están ligadas a dicha gestión, tales como:

  • Identificación de conductores.
  • El envío de las multas.
  • Consulta en tiempo real de los expedientes tramitados.
  • Ver las multas publicadas en el TEU.
  • Obtención de informes diarios, mensuales o anuales.
  • Actualización directa en la DGT de los datos de las arrendatarias.

 

En CEA estamos adaptados a los nuevos avances tecnológicos. Gracias a nuestro propio departamento de sistemas de información podemos dar soluciones inmediatas a nuestros clientes, desarrollando nuevos programas y adaptando los procesos a sus necesidades.

Gestionamos la Dirección Electrónica Vial, realizamos la presentación electrónica de escritos, facilitamos la actualización directa en la DGT de los datos de las arrendatarias y ayudamos a las empresas de renting de vehículos en la obligatoriedad de relacionarse electrónicamente con las administraciones públicas.

 

Con nuestra aplicación todo son ventajas:

  • Acceso vía internet sin instalaciones adicionales.
  • Múltiples usuarios y sedes independientes.
  • 100% flexible y adaptable a las necesidades la empresa de renting.
  • Personalizable con el look and feel corporativo.
  • Ahorro en personal: CEA se encarga de la gestión y actualización de la plataforma.

 

En CEA cuidamos al detalle la atención y la calidad del servicio prestado, tanto a la empresa de renting como a sus arrendatarias. Por ello no nos consideramos un mero proveedor de servicios: queremos ser un verdadero partner que activamente busca soluciones y propone mejoras. Cincuenta y cinco años de experiencia nos avalan.

 

Mª Isabel Muñoz Villas
Directora de desarrollo de negocio
.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

Auto 1

PONS


A %d blogueros les gusta esto: