‘Norauto PRO’ cumple su primer año ofreciendo el mejor servicio a flotas

Conscientes de la importancia que tiene el mantenimiento de los miles de vehículos en flota que hay en España, Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, lanzó hace un año, Norauto PRO.
10-12-2020

Se trata de un servicio especializado para el mantenimiento y gestión de flotas de vehículos. La amplia red de centros en todo el territorio nacional, la amplitud de horarios y excelente ubicación de sus centros, así como el servicio especializado y personalizado a cada cliente, son algunas de las numerosas ventajas.

 

Los gestores de flotas pueden disfrutar con Norauto PRO de unos servicios exclusivos para profesionales con la mejor relación calidad-precio, así como la experiencia y profesionalidad de Norauto, siendo la mejor alternativa a las redes tradicionales de mantenimiento y servicios oficiales.

 

Realizar el mantenimiento de la flota nunca ha sido tan fácil. Los profesionales de Norauto se encargan de realizar los mantenimientos acordados de los vehículos de flota y, además, Norauto PRO también ejerce como distribuidora de consumibles, recambios o productos de confort.

 

Los clientes de Norauto PRO se pueden beneficiar de servicios innovadores como la entrega e instalación de baterías a domicilio en menos de dos horas (Easy Battery); la venta telefónica de productos sin necesidad de desplazarse a un centro Norauto y un call center profesional y específico para realizar todas las gestiones y concertar las citas de manera rápida, cómoda y sencilla.

No importa el tamaño o el número de vehículos de la flota, Norauto ofrece una solución a medida con prestaciones personalizadas a cada tipo de cliente, así mismo, la compañía ofrece la mejor asesoría a la hora de optimizar la compra con un conocimiento multimarca. Norauto PRO se adapta a las necesidades de cada empresa ofreciendo sistemas personalizados de autorización, facturación centralizada y trazabilidad de operaciones vía web. Los usuarios de este servicio cuentan con una atención exclusiva dirigida a empresas y un portal web para la gestión de la flota en tiempo real.

 

Los autocentros Norauto tienen una situación privilegiada en centros comerciales y destacan por su amplio horario de lunes a sábado, de 8 de la mañana a 21:30 horas. Los clientes de este servicio pueden acceder a más de 90 centros en España. Además, como empresa integrante del grupo internacional Mobivia con presencia en toda Europa, Norauto PRO puede hacer extensible sus servicios en otros países y enseñas.

 

Mobivia es líder europeo en mantenimiento y equipamiento de vehículos, con más de 2.070 talleres y tiendas de automoción en sus redes (Norauto, ATU, Midas y Carter-Cash). Cuenta con más de 45 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio de movilidad a los usuarios en sus desplazamientos.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


CEA

+QRenting

A %d blogueros les gusta esto: