Nuevo SEAT León, el líder se renueva por completo

Ya está en el mercado la cuarta generación del SEAT León, un vehículo diseñado y desarrollado para continuar con el liderazgo del modelo español, y llevarlo al siguiente nivel en términos de diseño, conectividad, eficiencia, dinamismo y seguridad.

16-06-2020

El lanzamiento de la tercera generación en el año 2012 ya supuso un gran paso adelante en términos de diseño, conectividad y sistemas de ayuda a la conducción. Una oferta de producto que amplió la gama de clientes potenciales, con más de 50.000 coches matriculados en el canal de renting, colocándose año tras año en el pódium de los modelos más demandados.

El nuevo SEAT León trae consigo una gran evolución en su diseño, y una tecnología de iluminación sin precedentes, tanto en el exterior como en el interior, que aumentan su atractivo y, además, sirven a diferentes funciones de los asistentes a la conducción, convirtiéndose en una referencia en cuanto a seguridad. El aumento de las dimensiones, tanto en la versión de 5 puertas como en la familiar Sportstourer, permite disfrutar de todavía un mayor espacio y capacidad.

 

Asimismo, el SEAT León aumenta su eficiencia mediante su amplia oferta con hasta cinco sistemas de propulsión diferentes. Versiones de gasolina (TSI), Diesel (TDI), Gas Natural Comprimido (TGI), micro híbrido o ‘Mild Hybrid’ (eTSI), e híbrido enchufable PHEV (eHybrid).

Se trata del primer coche totalmente conectado de SEAT, gracias a sus funciones de conectividad con dispositivos Android y Apple, y a la nueva aplicación SEAT Connect, que permite realizar diferentes gestiones desde el habitáculo, y por control remoto desde el teléfono móvil, como activar la climatización, abrir o cerrar las puertas, e incluso controlar el uso del vehículo cuando se presta a una tercera persona, entre otras funciones. En las versiones híbridas enchufables, permite además gestionar la carga de la batería.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


GlassDrive

Geotab

Auto1

A %d blogueros les gusta esto: