Partner estratégico en soluciones tecnológicas de integración de servicios

GESTHISPANIA, con más de 20 años de experiencia trabajando con los grandes proveedores de soluciones de movilidad a nivel mundial, la empresa avanza apoyándose en la disrupción tecnológica para ofrecer a sus clientes un servicio integrado, transparente y seguro que mejore y transforme su negocio.

28-11-2019

Con un equipo de más de 80 profesionales especializados en el ámbito tecnológico, operativo, de atención al cliente y legal de la gestión administrativa de vehículos, GESTHISPANIA avanza en la actualización y lanzamiento de nuevos productos para las empresas de renting y el sector de la movilidad en general.

 

Basados en la disrupción tecnológica y con la integración como principal característica de nuestra propuesta de valor, facilitamos a nuestros clientes herramientas personalizadas para que puedan realizar un seguimiento continuo de nuestra gestión en cualquier fase del proceso.

 

“Dentro de nuestras tres líneas de negocio nos comprometemos con nuestros clientes ofreciéndoles un servicio integral y especializado para su flota, asegurando el cumplimiento de plazos para una gestión eficaz”

 

GESTHISPANIA Sanciones de Tráfico

Soluciones para la gestión integral de sanciones de tráfico para empresas y conductores, desde la recepción de notificaciones de denuncias hasta el pago, apoyados en entornos online de gestión y control personalizados.

 

GESTHISPANIA Servicios de Gestoría

Ofrecemos todos los trámites necesarios durante la vida útil del vehículo, bajo una perspectiva de innovación digital y de transformación para tu negocio, todo online a través de una plataforma activa 24h/365.

 

ebrain CAR

Especializados en consultoría tecnológica y proyectos de transformación digital para el sector de la automoción, abarcando las fases de diseño y desarrollo completo de soluciones tecnológicas a medida.

 

Nuestros productos ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos optimizando recursos y aumentando los beneficios de su negocio, prueba de ello son los dos productos presentados en la IX convención anual de la Asociación Española de Renting.

 

PAYYOURFINES, pago de multas en un solo click, es un servicio propio, desarrollado y registrado por GESTHISPANIA de comunicación de multas a conductores y plataforma de pago online de sanciones de tráfico, personalizable para cada cliente, seguro, fácil, cómodo, transparente y rentable.

 

DIRECT CAYC, nuestro último lanzamiento, es una solución desarrollada por GESTHISPANIA para identificar ante la DGT a los conductores de renting de las distintas compañías, de una manera segura, automática y al instante.

 

Este producto es fruto de la integración gracias a nuestra filosofía de colaboración, uno nuestros valores mas importantes: colaborar con las distintas administraciones y así poder avanzar hacia una mejor seguridad vial ayudando a los conductores.

 

Desde GESTHISPANIA creemos que, además de aportar valor a los clientes con nuestros productos y servicios, tenemos  el deber y la responsabilidad de colaborar a través de nuestra política de RSC con diferentes proyectos que ayuden y mejoren la vida de las personas.

 

Para más información www.gesthispania.com

clicars-300x250
banner_300x250_tiresur
INFORMA

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.