Razón y pasión se dan la mano

Vehículos Porsche para directivos

El Programa de Ventas Corporativas Porsche tiene por objeto el ofrecer a las empresas y usuarios soluciones de movilidad exclusivas, que vayan más allá de los propios de vehículos, y proporcionen una excepcional experiencia tanto a la hora de adquirir el vehículo como durante su tenencia.

07-07-2020

Pasión, rendimiento, sostenibilidad, deportividad, adrenalina y máximas prestaciones. Aplicando el principio de “Porsche Ingelligent Performance” tanto a sus vehículos como a su Programa de Ventas Corporativas, Porsche asegura que el mayor disfrute esté unido a la mayor eficiencia. De esta forma, el sueño de conducir un Porsche puede hacerse realidad de una forma más sencilla de lo que muchos piensan. Porque a esa pasión que despierta en cualquier aficionado al automóvil un modelo Porsche, se unen ahora un buen número de argumentos de peso para que la decisión de adquirirlo como vehículo corporativo no suponga un conflicto con la parte más racional de nuestro cerebro.

 

La gama Porsche cuenta con numerosos coches que cumplen con la normativa de la Dirección General de Tráfico para llevar la etiqueta Cero. Eso no solo significa poder acceder sin restricciones al centro de las grandes ciudades, sino que supone el reconocimiento de estar usando un vehículo de bajas emisiones y respetuoso con el medio ambiente, contribuyendo de esta forma, a los objetivos de reducción de emisiones de las flotas de empresa. Los Cayenne y Panamera híbridos enchufables, además de cumplir todos los requisitos de eficiencia y sostenibilidad exigibles en un automóvil, permiten hacer los desplazamientos entre semana sin consumir un solo litro de combustible, en el 90 por ciento de los casos. Basta con cargar sus baterías durante la noche para disfrutar de una autonomía en modo eléctrico que será suficiente para el día a día de la mayoría de los usuarios.

Además, Porsche ha presentado su primer coche cien por cien eléctrico, el Taycan, que aúna la elegancia, deportividad, prestaciones y calidad, con la máxima eficiencia y nulas emisiones contaminantes.

 

Pero hay otros muchos argumentos racionales a favor de un Porsche. Por ejemplo, su altísimo valor residual, que asegura un precio de venta elevado al acabar el contrato de renting. O las ventajas de movilidad que obtenemos gracias a Porsche Connect y toda su gama de servicios asociados, que ofrecen múltiples soluciones facilitarnos la gestión de la flota y la actividad cotidiana.

 

Todo esto se une a la satisfacción y emociones que proporciona conducir un Porsche, así como a la experiencia y ventajas exclusivas que uno tiene por pertenecer a esta gran familia.

 

Porsche Financial Services ofrece una gran variedad de soluciones de renting para que acceder a un Porsche no suponga un problema y, por supuesto, todo el proceso de compra cumple con los protocolos más estrictos de seguridad e higiene frente al COVID-19, certificados y auditados periódicamente por la prestigiosa compañía SGS a través de del programa Porsche Espacio Cero.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


CEA

+QRenting

Auto1

A %d blogueros les gusta esto: