Renault presenta “GLIDE”. Una solución de movilidad compartida para empresas
El Grupo Renault, a través de su compañía RCI Bank and Services España, comercializa “GLIDE”, una novedosa solución de movilidad compartida para empresas.
“GLIDE” es un servicio digital de car-sharing concebido para que las empresas optimicen el uso de sus vehículos y ahorren costes asociados a los trayectos de los empleados.
06-06-2019
El Gupo Renault está implicado en contribuir a la movilidad sostenible al alcance de todos y, en el marco de esta iniciativa, ha desarrollado, a través de la sociedad RCI Bank and Services España, una innovadora solución digital que tiene como objetivo que las empresas optimicen el uso de los vehículos de sus flotas.
“Glide” es un sistema de movilidad alternativo y completamente digital, que se compone de una plataforma sencilla e intuitiva y de una tecnología instalada en los vehículos. Consiste en la posibilidad de ofrecer a los empleados, en régimen de car-sharing, acceso a los vehículos de la empresa que están disponibles y se ajusten a sus necesidades.
“Glide” ofrece a la empresa la gestión automatizada de su flota, optimizando el uso de los vehículos. Ello permite a la empresa reducir los costes de movilidad de los empleados en el ámbito profesional, y, a estos, beneficiarse de la flota de la compañía para usos de carácter personal durante los fines de semana, o fuera del horario laboral entresemana.
A través de “Glide”, la empresa conoce, en todo momento, donde se encuentra cada uno de los vehículos de su flota, así como su estado, gracias a los informes de daños y limpieza completamente digitales que reportan sus usuarios al inicio y al final de sus reservas, ya sea profesionales o privadas.
En definitiva, “Glide” permite una utilización más intensiva del parque de vehículos de una compañía, evitando que los vehículos permanezcan inactivos en determinados períodos de tiempo, y optimizando así su inversión.
RCI Bank and Services España ofrece un servicio adaptable a las necesidades de cada empresa, que incluye la posibilidad de incluir una atención al cliente de carácter personalizado.
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