Renting para Flotas de Audi Retail Madrid

En Audi Retail Madrid queremos formar parte de su empresa. Queremos ayudarle a que conduzca sin preocupaciones y pueda dedicar todo el tiempo necesario a su negocio.

15-10-2020

Por ello en nuestro concesionario, le ofrecemos el servicio de Renting para Flotas, que le permitirá disfrutar de su vehículo y todo lo que este pueda necesitar. Únicamente pagará su cuota mensual, con el kilometraje y el aplazamiento que usted requiera.

 

En Audi Retail Madrid tenemos disponible este servicio en toda nuestra gama de vehículos, incluyendo los modelos super premium, así como los modelos con el distintivo 0 o ECO de la DGT.

 

En Audi Retail Madrid promovemos la movilidad sostenible y por ello disponemos de vehículos con 4 tecnologías que ayudan al medio ambiente, creando menos emisiones de CO2 como los modelos con motor MildHybrid, los 100% eléctricos o los G-tron con gas natural comprimido.

 

Además, los modelos sostenibles de Audi son una de las opciones más valoradas en el mercado dado que, gracias a este tipo de motor, podrá disfrutar de múltiples beneficios cómo, pagar menos impuestos, reducir costes en peajes y aparcamiento u obtener libre circulación, sin restricciones.

¿Por qué contratar el Renting para Flotas en Audi Retail Madrid?

 

Tenemos múltiples ventajas adicionales:

 

  • Somos el concesionario N1 en ventas de Europa.
  • Contamos con un equipo comercial con profesionales Altamente cualificados.
  • Tenemos una amplia experiencia en Renting y trabajamos con todas las compañías.
  • Le podemos conseguir la cuota más económica acorde a sus necesidades.
  • Contamos con descuentos especiales para el colectivo de su empresa, dando así un valor añadido a sus empleados.
  • Disponemos de la Mayor Flota de Vehículos de prueba.
  • Ofrecemos un Servicio al Cliente totalmente personalizado.
  • Tenemos un amplio stock de vehículos a disposición de su empresa.
  • Hacemos entregas personalizadas en todo el territorio nacional, excepto en Canarias.
  • Trabajamos con las principales empresas tanto nacionales como multinacionales.

 

En Audi Retail Madrid tenemos en cuenta las necesidades de cada cliente y de su empresa. Por eso, si usted desea en adquirir una flota de Renting para su empresa, realizamos un estudio y le ofrecemos soluciones a medida en función de sus necesidades reales. Además, disponemos de una gran flota de vehículos de prueba, con los cuales le convenceremos de que el Renting para Flotas de Audi Retail Madrid es la mejor opción. Y, si lo prefiere, le ofrecemos servicios especiales para su compañía como la configuración de vehículos a medida, mantenimiento de flotas, productos financieros especiales para su empresa y servicios posventa exclusivos.

 

Para más información puede contactar con nuestro Responsable de Flotas:

 

Ángel Manuel Jiménez

659 874 542

amjimenez@audiretailmadrid.es

https://www.audiretailmadrid.es

 

Puede consultar también nuestros horarios e instalaciones pulsando Aquí


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


GlassDrive

Geotab

Auto1

A %d blogueros les gusta esto: