SIXT se postula como un aliado eficaz para las empresas de renting

  • El renting está de moda para empresas y autónomos.
  • Sixt cuenta con una red de oficinas que abarca 110 países para ofrecer movilidad puntual y complementaria a las empresas de renting.

08-01-2020

El renting está de moda y probablemente alcance la cifra de 300.000 coches en España al cierre del 2019, lo que supondría un incremento del 15% en comparación con el año pasado y un aumento del parque cercano a las 100.000 unidades, un hito histórico para el sector. Y es que se está posicionando como la fórmula perfecta para aquellas empresas que necesitan adquirir coches para sus directivos y mandos intermedios, pero dudan cuál es el más idóneo, teniendo la vista puesta a medio plazo ante la llegada de nuevas tecnologías y las restricciones a la circulación en las grandes ciudades.

 

Sixt, el proveedor de movilidad internacional, tiene desarrollado un programa para completar los servicios que las empresas de renting ofrecen a sus clientes corporativos. Así, Sixt España pone en valor una flota Premium disponible en una red de más de 70 puntos repartidos por todo el país y en más de 2.100 sucursales, pertenecientes a 110 países de todo el mundo. Con ello puede suplir las necesidades de las empresas cuando las marcas de coches no pueden cubrir la flota necesaria, cuando los vehículos adquiridos no llegan a tiempo o en aquellos momentos que se necesitan vehículos de sustitución. Además, Sixt es el proveedor más eficaz para las empresas, aportando vehículos de marcas Premium como BMW, AUDI, Mercedes-Benz o Jaguar en prácticamente cualquier aeropuerto del mundo y, de este modo, facilitar la movilidad de los directivos y CEOs de las corporaciones.

 

Sixt cuenta con una APP al servicio de empresas de renting por la que se pueden conseguir, con un solo click, soluciones puntuales de movilidad como el Car Sharing o de transfer con conductor a demanda.

 

Para más información

Juan V. Guillén

Replacement Sales Manager Spain

E-Mail: juan.guillen@sixt.com

Tel.: +34 647327777

Fax: +34-971-570233


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


SIXT

SIXT

SIXT