Soluciones de equipamiento de vehículos para Renting

Erke es la empresa líder en el sector del equipamiento de vehículos de servicio. Nuestros más de veinte años de experiencia brindan al cliente una confianza total, en todos y cada uno de los procesos.

15-10-2019

Gracias a trabajar en centros de PDI del propio fabricante cuando transformamos flotas, evitamos transportes innecesarios y costosos en tiempo y dinero. Entregamos los vehículos montados y totalmente legalizados “llave en mano”, todo a su debido tiempo y en lugar que tienen que estar. Ofreciendo así, la máxima garantía y cobertura en todos nuestros productos e instalaciones.

 

Equipamiento interior:
En Erke podemos transformar una simple furgoneta en una furgoneta taller con todo lo necesario para trabajar de forma eficiente gracias a nuestros equipamientos sólidos, duraderos y seguros en caso de colisión. La instalación de nuestros equipamientos no requiere alteraciones en el vehículo, protegiendo, así, su valor residual. Además, debido al carácter ligero de nuestros equipamientos, el impacto sobre la capacidad de carga del vehículo contribuye significativamente al consumo de combustible y, por tanto, a las emisiones de CO2.

 

Soluciones de carga y descarga:
Para trasladar y almacenar tanto cargas pesadas y voluminosas como cargas más ligeras, los sistemas de carga y descarga y de techo de Erke ofrecen una solución que se adapta a cualquier necesidad.

 

Accesorios:
Nuestra colaboración con los líderes del mercado de cada sector, hace que podamos ofrecer todo tipo de accesorios para obtener un completo equipamiento de la furgoneta de trabajo.

 

Protección y anclajes:
Para tener todos los materiales a salvo, en Erke ofrecemos una amplia gama de soluciones para proteger el interior del vehículo. Soluciones que van desde cerraduras de seguridad para vehículos, sistemas de anclaje hasta suelos y panelados.

 

clicars-300x250
banner_300x250_tiresur
INFORMA

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.