Soluciones integrales para empresas de renting de vehículos

SEMAT acompaña al vehículo en su vida útil

SEMAT es una empresa especializada en servicios logísticos de automoción con una consolidada experiencia de más de 75 años que actúa en todos los procesos logísticos que el vehículo necesita en su vida útil: desde que nace en fábrica, hasta su último destino.

14-11-2019

Desde hace cerca de quince años, conscientes del, cada vez más importante cambio en la movilidad de las personas, SEMAT ha apostado por especializarse en la logística del vehículo de renting y de ocasión en todas sus fases y colabora con las principales empresas del sector.

 

Servicios ofrecidos

 

 

La compañía pone a disposición de las empresas de renting una amplia gama de servicios, desde la recepción del vehículo hasta la entrega al comprador del vehículo.

 

Comienza con la recogida de los vehículos que ya han finalizado su contrato de renting y traslada el vehículo hasta uno de sus centros logísticos (campa), que están ubicados de forma estratégica en los principales puntos de consumo en España.

 

SEMAT realiza una exhaustiva revisión, reacondicionamiento y despersonalización integral del vehículo, según los requerimientos de cada cliente.

 

Asimismo, lo almacena y custodia hasta que es vendido y en ese punto, contacta con el comprador y aproxima el vehículo hasta la campa más cercana a su punto de venta para que lo recoja allí o bien se lo entrega en mano en el punto que se ha solicitado, cumpliendo así con un servicio integral “puerta a puerta” y aportando un servicio al cliente único en el mercado.

 

Gestión digital

 

Con el fin de asegurar el completo seguimiento de todos los procesos logísticos llevados a cabo, cuenta con un avanzado sistema corporativo que integra producción y administración. Además, incorpora a la cadena de suministro avances como como la APP Autosemat y la plataforma Tois, por los que sus clientes pueden conocer toda la trazabilidad del vehículo desde la retirada hasta su entrega final.

 

Un servicio logístico integral para todo tipo de vehículos

 

SEMAT apuesta por participar en los nuevos procesos logísticos que conllevan a los nuevos modelos de movilidad urbana como el renting, car sharing o alquiler de vehículos flexible. Todo ello esforzándose para que todos los servicios que llevan a cabo  sean respetuosos con el medio ambiente.

 

SEMAT es la empresa de servicios logísticos que acompaña a todo tipo de vehículo y modelos de movilidad, con un sistema de gestión puntero y un equipo humano plenamente concienciado en la mejora continua.

clicars-300x250
banner_300x250_tiresur
INFORMA

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.