Sortimo presenta SR5: una auténtica revolución

  • Gracias a una constante innovación hemos podido desarrollar SR5, la nueva generación de Sortimo.
  • SR5 permite una perfecta organización y control del stock del área de trabajo en espacios reducidos.

23-05-2019

SR5 es el resultado de 45 años de experiencia en organización y equipamiento de vehículos comerciales ligeros: un nuevo sistema de organización totalmente personalizable a través de la nueva plataforma Sortimo.

 

SR5 es sinónimo de seguridad, ergonomía inteligente, calidad y durabilidad. Entre sus ventajas destacamos:

 

1. Más espacio de almacenamiento de carga

El espacio de carga se aprovecha al máximo con el nuevo perfil lateral de aluminio que permite adaptar la profundidad de sus componentes (cajas, gavetas, maletas, etc) en función del modelo y tamaño de la furgoneta.

 

Con el concepto SR5 se aprovecha de forma óptima el espacio de carga del vehículo. Los perfiles laterales son mas compactos y requieren un espacio considerablemente menor que las estructuras utilizadas en los equipamientos convencionales.

El sistema se adapta perfectamente) al contorno del vehículo variando las profundidades de los componentes o las posiciones de montaje.

 

 


2. Mayor nivel de productividad

  • Cada componente individual de SR5 ofrece un valor añadido, rentabilizando la jornada laboral de manera profesional y productiva.
  • La nueva posición en suspensión de las gavetas (S-BOXX) optimiza el espacio, por lo que reduce el coste de la solución y el peso de la misma.
  • El nuevo sistema de etiquetado permite un mayor control de stock.

 

3. Compatibilidad total del sistema

Sortimo, además de contar con un sistema propio de fijación de carga – ProSafe – ofrece sus propias maletas para herramientas y consumibles, que fabricantes y distribuidores de prácticamente de todos los sectores utilizan. Un buen ejemplo de ello es la nueva maleta Hilti puede integrarse en el equipamiento SR5 mediante guías de extracción.

Con ayuda de la investigación y el desarrollo de nuevas prácticas avanzadas aseguramos que el producto Sortimo cumpla con los máximos estándares en seguridad, así como una larga vida útil, siendo un producto totalmente reciclable en el tiempo. Descubre SR5.

 

Sortimo International es el fabricante líder en equipamientos para vehículos industriales y soluciones de movilidad para el transporte. Sortimo Ibérica es la filial para España y Portugal, cuenta con instalaciones en Madrid, Barcelona y Bilbao y una extensa red de carroceros que cubren toda la Península e islas.

 

Contacto
– Teléf. 91 628 94 27 / E-mail: sortimo@sortimo.es
– Web: mysortimo.es

Banner-baiback
gema-peninsular
LeiloCar

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.