Tiresur, tu proveedor 360º de neumáticos

Más de 500.000 neumáticos en stock, 10 almacenes, sede en España, Portugal, Brasil y Panamá, y una presencia internacional en más de 35 países de Europa, África y América Latina, han hecho de Tiresur un grande de la distribución de neumáticos.

17-07-2019

Tiresur, empresa granadina perteneciente a Grupo AM, con más de 85 años de historia, se ha convertido en un referente empresarial en el sector de la distribución de neumáticos y post-venta de automoción. Considerada en la actualidad como una de las más potentes distribuidoras en España y Portugal, la compañía no ha dejado de crecer desde el origen de su actividad.

 

Con sede en España, Brasil y Panamá, Tiresur cuenta con 4 centros de distribución en España, que sumados al de Portugal y a los 5 de Brasil hacen un total de 10 almacenes. Esto le permite mantener un stock de más de 500.000 neumáticos que, gracias a su potente red logística y sus múltiples servicios de reparto de diario, ofrecen un servicio garantizado de entregas.

 

La gama de neumáticos de Tiresur es una de las más amplias del mercado: Turismo, Furgoneta, 4×4/SUV, Camión, Industrial,  Agricultura y Moto, con una gran variedad de marcas en todos los segmentos, Budget, Premium y Quality, así como marcas de distribución exclusiva, como son GT Radial, Triangle y Ovation, gigantes de la fabricación de neumáticos a nivel internacional, que han depositado su confianza en Tiresur como garantía de éxito para la comercialización de sus marcas de cabecera.

 

Center’s Auto es la marca de su red de talleres asociados. Una red que cuenta con más de 150 talleres en España y Portugal, donde la profesionalidad y la calidad del producto y el servicio es marca de la casa.

Así, las claves del éxito de Tiresur radican en su consolidada red logística, su política de expansión internacional, de inversión y retroalimentación para el crecimiento de la compañía, y su clara orientación al cliente, enmarcada en la filosofía 360º: apoyo y asistencia antes, durante y después de la compra. En Tiresur se cierra el círculo, desde asesoramiento y la asistencia técnica hasta la formación, la selección del producto perfecto, la entrega en tiempo y forma y el servicio postventa, todo el proceso empieza y acaba con la satisfacción del cliente, su razón de ser.

Por tanto, contar con Tiresur como proveedor de neumáticos es contar con el apoyo de un líder, que no solo posee alta experiencia en el sector de reposición de neumáticos, sino que es una empresa financieramente sólida, estable y de proyección internacional.

clicars-300x250
banner_300x250_tiresur
INFORMA

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.