Webfleet Solutions y Geotab

Los líderes en telemática Webfleet Solutions y Geotab unen sus fuerzas para lanzar un gráfico sobre la Recuperación de la Movilidad Comercial en Europa y Norteamérica

17-06-2020

Webfleet Solutions y Geotab, líderes mundiales en transporte conectado, movilidad y telemática, han lanzado el gráfico de Recuperación de la Movilidad Comercial, el cual analiza los datos de más de 3 millones de vehículos conectados. Dicho gráfico se ha desarrollado a partir de los datos agregados y anonimizados de más de 100.000 clientes de flotas combinadas de Webfleet Solutions y Geotab, para ayudar a visualizar el impacto de la COVID-19 en la actividad de los vehículos comerciales y apoyar, de una forma estratégica, los esfuerzos de recuperación.

 

Mediante la combinación de estos análisis de datos, ofrecemos un mayor nivel de conocimiento que pretende informar y ayudar a potenciar la toma de decisiones de empresas y gobiernos, a medida que continúan enfrentándose a los efectos de la COVID-19.

Para ello, se analizan semanalmente los datos del impacto de diferentes industrias, tales como el sector de la construcción, servicios y la logística entre otros, los cuales son comparados con los niveles de referencia anteriores al inicio de la COVID-19, ofreciéndose de este modo, un indicador del estado de la industria por país.

 

La actividad de los vehículos comerciales en España comenzó a disminuir en abril cayendo al 42%. En la actualidad, a día 12 de junio, la actividad se encuentra a un nivel del 78%. España es el país que ha mostrado niveles de actividad más bajos en comparación con otros países europeos. No sólo es uno de los más afectados por la pandemia, sino que también implementó estrictos procedimientos de confinamiento y cierre de las actividades empresariales.

 

Según el gráfico de Recuperación de la Movilidad Comercial, la actividad de los vehículos comerciales en Europa se redujo hasta un 36% durante la pandemia, mientras que en Norteamérica disminuyó hasta un 20%. La semana pasada (datos del 12 de junio y excluyéndose los días festivos), la actividad en Europa alcanzó el 86% de sus niveles normales de actividad, mientras que Norteamérica alcanzó el 96,40%.

 

Para más información y consultar el gráfico,
por favor, visita:
https://www.webfleet.com/es_es/webfleet/lp/commercial-mobility-recovery-dashboard/

 


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


GlassDrive

Geotab

Auto1

A %d blogueros les gusta esto: