¡Ya está aquí Direct CAYC!

La primera solución de integración con la DGT para la identificación de comunicación de arrendatario de forma segura, fácil y automática.

21-07-2020

Desarrollada por GESTHISPANIA S.L, empresa cordobesa líder en soluciones tecnológicas de integración de servicios, siendo la primera empresa en integrarse con la Dirección General de Tráfico para dar servicios a las empresas de renting.

 

Direct CAYC,  es una solución desarrollada para identificar ante la DGT a los conductores de las distintas compañías de renting, de una manera segura, fácil y automática, agilizando los trámites y proporcionado ahorro de costes operativos y de gestión a las empresas contratantes, garantizando la seguridad de todos los procesos.

 

La plataforma Direct CAYC permitirá cumplir con la obligación establecida por la DGT, subir la comunicación de arrendatario, y realizar este trámite de forma automática y con un sólo clic, teniendo como principales funcionalidades:

 

  • Trámite de forma segura, fácil y automática.
  • Dashboard con el histórico de subidas a la plataforma, errores e incidencias.
  • Notificación de incidencias en la plataforma de la DGT.
  • Asistencia online para resolver todas tus dudas.
  • Gestión del certificado digital en plataforma segura y en la nube.

 

Además y hasta el 30 de Septiembre todos los miembros de la Asociación Española de Renting pueden beneficiarse de condiciones especiales, para más información visite www.directcayc.es

Tras más de 20 años de experiencia trabajando con los grandes proveedores de soluciones de movilidad a nivel mundial, GESTHISPANIA avanza apoyándose en la disrupción tecnológica para ofrecer a sus clientes un servicio integrado, transparente y seguro que mejore y transforme su negocio.

Con un equipo de profesionales especializados en el ámbito tecnológico, legal, operativo y de atención al cliente de la gestión administrativa de vehículos, la empresa cordobesa está en proceso de fuerte crecimiento tanto interno como de clientes y tanto a nivel nacional como internacional.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


GlassDrive

Geotab

Auto1

A %d blogueros les gusta esto: