Memoria Anual 2022

La Asociación Española de Renting de Vehículos presenta su Memoria Anual 2022

 

  • Dinamismo, practicidad y diseño desenfadado marcan la esencia de la Memoria Anual 2022 de la AER
  • Incluye novedades como los datos del mercado de V.O. o los resultados de la IX Edición de la Encuesta de Calidad, que permiten conocer cuál es la evolución de la percepción de la calidad del servicio tanto de clientes como de usuarios
  • La Memoria mantiene los Códigos QR para ampliar información y, en sus fichas de colaboradores, añade un destacado con los proyectos más innovadores que ofrecen las empresas del ecosistema del renting

Madrid, 24 de julio de 2023.—El presidente de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), José-Martín Castro Acebes, presentó el pasado 20 de julio, en Casa SEAT, en Barcelona, la edición de la Memoria Anual 2022 de la Asociación. Una publicación que ayuda a divulgar el renting y permite conocer mejor el ecosistema empresarial que lo forma.

La Memoria Anual 2022, además de incluir las secciones habituales, como el editorial, el capítulo de movilidad segura, movilidad eficiente o el de medio ambiente, incorpora también los resultados de la IX Edición de la Encuesta de Calidad, que contribuye a conocer la valoración, que tanto usuarios como clientes hacen del producto, y su evolución a la largo de los años.

 

Una vez más, esta Memoria recoge todos los principales datos del sector, tanto de matriculaciones, como de parque y clientes, y, como novedad, se ofrecen datos del mercado de vehículos usados durante 2022.

 

Las actividades más relevantes en las que estuvo presente la AER en 2022, así como la estructura organizativa, las 18 compañías asociadas y un amplio capítulo con las fichas de los más de 130 colaboradores asociados que forman parte de la Asociación, clasificados por áreas de actividad son otras de las secciones imprescindibles en esta publicación; adicionalmente se ha incorporado un destacado en las fichas que permite conocer los proyectos más innovadores en los que trabajan los colaboradores asociados a la AER.

 

Los Códigos QR siguen siendo un elemento de conexión entre lo físico y lo digital y facilitan ampliar la información directamente de las fuentes.

 

Por último, en el diseño y leitmotive de esta Memoria se ha apostado por darle valor a las palabras, otorgando protagonismo a los verbos transitivos, aquellos que necesitan un complemento directo que complete su significado, igual que el renting necesita del cliente para darle sentido a su actividad. Pero, se ha mantenido el dinamismo y la practicidad, que caracterizan el diseño desenfado de las Memorias AER.

 

José-Martín Castro Acebes, presidente de la Asociación Española de Renting de Vehículos, comenta lo que significa para la Asociación la presentación de esta Memoria: «La concepción, diseño y producción de nuestra Memoria siempre supone un reto para nuestra Asociación, porque queremos que esta publicación sea un reflejo del buen hacer del sector y de su ecosistema. Cada año tratamos de aportar un extra de valor añadido; así, en esta edición hemos incluido datos del mercado de V.O. de renting o destacados donde nuestros colaboradores asociados han podido distinguir sus productos o actividades más innovadoras.

Queremos que esta Memoria sea un instrumento de trabajo y de inspiración para todo el que se interese por el renting».

 

Accede a la Memoria completa escaneando el código QR

 

AER

Fundada en octubre de 1995, la Asociación Española de Renting de Vehículos (ae-renting.es) es la organización más representativa y punto de referencia del sector de renting de vehículos en España. Empresas asociadas: ALD Automotive, Alphabet, Alquiber, Arval, Banco Sabadell, CaixaRenting, Drivalia, Fraikin, Free2Move Lease, Hyundai Renting, Kia Renting, Kinto One, LeasePlan, Leasys, Northgate Renting Flexible, Petit Forestier, Santander Consumer Renting y Santander Renting.

Desde diciembre de 2011 también forman parte de la AER sus colaboradores asociados, más de 130 empresas proveedoras del sector, que con sus productos y soluciones apoyan a las operadoras de renting en su oferta de servicios. (COLABORADORES ASOCIADOS )

 

Para más información:

Asociación Española de Renting de Vehículos 
Inma García Ayuso
igarcia@ae-renting.es/ Teléfono: 667 520 306

Fátima Escudero Lemus
fescudero@ae-renting.es/ Teléfono: 609 085 588

Síguenos y comparte

MOVILOC

AARI

BNP PARIBAS CARDIF

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

TECH4FLEET