A la vanguardia en soluciones de vehículos comerciales

ERKE, lleva más de 25 años dando soluciones de equipamiento para vehículos de servicio de grandes flotas, pymes y autónomos, tanto a nivel técnico como operacional. Siempre han estado en la primera línea de la tecnología. Esto les ha convertido en líderes absolutos del mercado nacional.
25-05-2021

Una de las últimas novedades que ha presentado ERKE junto a Modul-System, empresa líder mundial de equipamientos es el Modul-Connect PRO. Esta herramienta sirve para el seguimiento por medio de rastreadores de la mercancía; así como de los objetos valiosos o susceptibles de ser extraviados.

 

Se pueden conectar varios rastreadores a un vehículo y cuando están fuera de su alcance, se muestra una notificación en la aplicación de Modul-Connect. Si está conectado a un sistema Modul-Connect PRO, los avisos también se mostrarán en la web. El rango de activación se puede ajustar para adaptarse a sus necesidades.

 

Los rastreadores están diseñados para entornos difíciles. Al ser impermeables; resistentes a los impactos y a prueba de golpes, estos pequeños rastreadores pueden adherirse a prácticamente cualquier equipo. La batería integrada está diseñada para durar aproximadamente 5 años.

 

La empresa ERKE cuenta con la sede central en Hernani (Gipuzkoa) y delegaciones en Cataluña, Madrid y Comunidad Valenciana, donde también se hacen montajes de vehículos comerciales, además de contar con un equipo comercial de expertos en dar soluciones a los clientes. A base de trabajo y esfuerzo se han hecho un hueco en el mercado decidiendo dar el paso a la internacionalización.  Actualmente cuentan con sedes en Portugal, Chile y próximamente en más países latinoamericanos como Colombia o Perú.

 


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

Pasa tu Renting

CEA

+QRenting

A %d blogueros les gusta esto: