AARI: La revolución en la gestión de los siniestros de lunas

El grupo Saint Gobain, líder mundial en la fabricación, distribución y montaje de cristales para automoción revoluciona la gestión de los siniestros de lunas lanzando al mercado español AARI.
Artículo escrito por AARI
24-01-2024

Tras tres años de éxito desde su lanzamiento en Francia, AARI está dispuesto a conquistar el mercado ibérico.

 

Pero ¿qué es AARI y qué nos ofrece?

AARI es una solución digital totalmente personalizable y parametrizable dirigida tanto a aseguradoras como a gestores de flotas y a conductores individuales, que tiene como objetivo simplificar y modernizar la gestión de los siniestros de lunas.

 

Con un enfoque estratégico, AARI se posiciona como una herramienta disruptiva, promoviendo la eficiencia en la gestión de citas para siniestros de lunas, incrementando la rentabilidad de la categoría y mejorando la experiencia cliente.

Uno de los principales valores añadidos que AARI aporta es la optimización de la orientación de los siniestros hacia los talleres recomendados por las compañías.

 

Con AARI, tus agentes y/o tus clientes pueden gestionar los siniestros de lunas online; pueden reservar las citas, modificarlas o anularlas si fuera necesario, mediante una aplicación web personalizada y conectada con las redes de instaladores. Esto proporciona una visión clara y precisa de la información necesaria para encontrar el instalador concertado disponible más adecuado a las necesidades del cliente y de la compañía. Todas las citas quedan registradas en el sistema con todos los detalles necesarios y todas las partes involucradas se mantienen informadas en todo momento.

AARI impulsa también mejoras sustanciales en la gestión del negocio. Los datos son tratados generando estadísticas y cuadros de mando que facilitan la toma de decisiones y el seguimiento de los principales KPI.

 

AARI es una solución segura, robusta, que pone al cliente en el centro. Permite una mejor comprensión de sus necesidades y como resultado le aporta una mayor satisfacción. Es una solución versátil, multilingüe y multipaís. Su integración en los sistemas de información ya sean sitios web, App o intranets es rápida y sencilla a través de API.

 

En resumen, AARI es una solución de vanguardia, global, que genera beneficios no solo a las compañías, permitiendo una mejor orientación de los trabajos incrementando así la eficiencia y la rentabilidad de la categoría; si no también a las redes de talleres, a las que aporta mayor visibilidad y una simplificación de los procesos administrativos y operativos; y por último pero no menos importante AARI tiene importantes beneficios para los clientes que mejoran su experiencia lo que incrementa su fidelidad a la marca.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

AARI

BNP PARIBAS CARDIF

PERIFAI

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

EMOBILITY WORLD CONGRESS