Adelántate a tus decisiones con valoraciones en tiempo real

Autorola apuesta por el valor del Big Data a través de su sistema INDICATA, capaz de rastrear el mercado en tiempo real para ofrecer una información actualizada del vehículo de ocasión tanto a nivel nacional como internacional.
09-02-2021

Con más de 9 millones de datos escaneados por cada petición y una cuota de mercado del 98%, sus datos totalmente independientes están siempre actualizados, lo que permite tomar decisiones basadas en datos en tiempo real. La principal ventaja de este sistema radica en simplificar y auditar datos así como, en reducir tiempos y costes.

 

Debido a las fluctuaciones de mercado de los últimos años y sobre todo desde el inicio de la pandemia, vemos que se ha disparado la demanda de tener más información, tanto de las empresas de renting como de otros actores del VO, saber cómo se mueve el mercado y tener los datos lo más actualizados posible.

 

INDICATA rastrea y registra toda esta información de manera sistemática, por ello durante los dos últimos años se ha especializado en la integración de estos datos en los sistemas internos de sus clientes a través de su servicio INDICATA Webservice.

 

Gracias a esta integración, el cliente puede acceder al instante a la información de mercado necesaria, tanto nacional como internacional, según sus intereses y procesos lo que les permite saber cuál es el momento, precio y lugar adecuado para vender la flota.

Algunas de las compañías de renting más destacadas ya han optado por esta integración, creándose sus propios dashboards internos donde poder analizar los precios de una forma rápida, sencilla y actualizada y así, poder fijar su estrategia de pricing y venta evitando riesgos innecesarios.

 

Una de las claves del éxito de Autorola es su apuesta por la digitalización a través de su alta inversión en I+D, lo que garantiza a sus clientes una gran variedad de servicios tecnológicos totalmente personalizados y adaptados a sus necesidades. Todo ello acompañado de un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en distintas áreas de negocio para ofrecer una cobertura global de servicio a sus clientes.

 

Para más información pueden contactar con Estelle Jamin – Senior KAM Leasing – ej@autorola.es


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


CEA

+QRenting

A %d blogueros les gusta esto: