Aktrion Group, calidad y seguridad en servicios de análisis, diagnosis, reparación y mantenimiento en VE, híbridos y sus baterías

A través de sus Aktrion Mobility Centres, ofrece servicios de análisis, diagnosis, reparación y mantenimiento de vehículos eléctricos, híbridos, de combustión, y sus infraestructuras de carga. Además de detección y rectificación de posibles problemas y defectos y servicios superiores de limpieza y cabinas de pintura.
Artículo escrito por AKTRION
12-06-2024

La multinacional Aktrion Group, que opera en España (Valencia) desde hace más de 30 años, ofrece, desde sus Aktrion Mobility Centres, servicios de máxima calidad y seguridad en el análisis, diagnosis, reparación y mantenimiento de vehículos eléctricos, híbridos, de combustión, y sus infraestructuras de carga, a los operadores de renting.

 

Con el auge de los vehículos eléctricos surge la necesidad de reparar sus baterías y en este sentido Aktrion realiza su diagnóstico y puede sustituir o reparar, parcialmente este tipo de infraestructuras en su centro especializada. Y en caso de que no se pueda reparar garantiza la aplicación de los procesos adecuados para su reciclaje, reutilización o eliminación responsable.

Aktrion cuenta con un equipo de técnicos cualificados y formados en alta tensión que poseen la experiencia necesaria para llevar a cabo estas actividades con la máxima profesionalidad y estricto cumplimiento de las leyes y normativa, dando prioridad a la seguridad, la responsabilidad medioambiental.

 

Además, ofrece un completo conjunto de soluciones integradas de flota y remarketing que están diseñadas para optimizar el despliegue y la gestión de la flota de los operadores de renting a lo largo de toda la vida útil de sus vehículos.

 

De igual forma, desde Aktrion Mobility Centre provee servicios de detección y rectificación de posibles problemas o defectos que surjan antes de que el vehículo llegue al cliente final. De este modo, su equipo realiza análisis exhaustivos de las deficiencias que se detallan en informes para ejecutar las tareas necesarias (reparaciones de paneles, reparaciones inteligentes, reparaciones técnicas de motores, restauración de revestimientos exteriores e interiores, instalación de accesorios hasta correcciones de pintura).

 

Las empresas operadoras de rentig pueden beneficiarse de la amplia experiencia y perfecto funcionamiento de Aktrion en varias plantas OEM con sus servicios superiores de limpieza y cabinas de pintura. En ellas emplea métodos y herramientas de vanguardia como la limpieza a alta presión, criogenia, revestimientos especializados, decapado químico y hornos de decapado térmico.

 

Aktrion Group es una multinacional de servicios de ingeniería, calidad y remarketing para diversos sectores industriales  con su sede en Reino Unido que opera en España desde Valencia. La compañía tiene una facturación de 40 millones de euros. El grupo pertenece a OCS, multinacional especializada en Facility Management. Aktrion Group ofrece servicios de conocimiento, pruebas, inspección y certificación para que todos los productos de sus clientes cumplan con todos los requisitos de calidad y seguridad.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

aktrion

MOVILOC

BNP PARIBAS CARDIF

MEETECH

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

TECH4FLEET