Alcopa Auction, la clave para tener una rotación exitosa en 2023

Después de 2 años en España, Alcopa, logra la gestión de 3.000 tasaciones diarias, y presentar cada mes, más de 600 vehículos de ocasión a la venta solo a profesionales en su sala de Alcalá de Henares.

Artículo escrito por ALCOPA AUCTION
19-01-2022

Parte de este stock, proviene de retomas de sus partners, quienes son testigos del compromiso firme de pago de Alcopa.

 

Además, Alcopa asume el coste de transporte de los vehículos de sus aportadores, retirando los vehículos en cualquier punto de la península en un plazo de 48 a 72 horas. Una vez se reciben en sus instalaciones, abonan a sus socios, el importe acordado previamente. Así garantizan que no habrá pérdida económica para ningún distribuidor que le confíe sus vehículos

El desarrollo de Alcopa Auction España continúa a gran velocidad, apoyado por su plataforma de tasación, un equipo experto disponible de lunes a sábado de 8:30 a 20:30h (sin interrupción) ¿cómo estiman el precio de los vehículos? es un proceso 100% online, a través de su flexible herramienta que se puede desplegar en tablets, móviles y ordenadores. En menos de 6 minutos, son capaces de cotizar cualquier vehículo turismos, furgonetas, caravanas incluso motocicletas, rodante o no rodante, teniendo en cuenta datos fiables del mercado en tiempo real.

 

En palabras del director general España de Alcopa, Eric Basset, “Nuestra propuesta de servicios tiene cada vez más fuerza en el contexto en el que nos movemos todos”.

 

Eso explica porque cada vez son más las personas que se suman a vivir The Alcopa Experience.

 

Fuente: Sala de exposición de Alcopa en Madrid
Alcopa Auction – Primer operador de Subastas de Automóviles de Ocasión (alcopa-auction.es)


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

ECHOES

VP AUTO

AXA

A %d blogueros les gusta esto: