Alcopa Auction, la solución de remarketing de V.O.

Empresa líder en el mercado de subastas físicas de todo tipo de clases y categorías de vehículos en Francia, acaba de llegar a España para convertirse en el mejor aliado estratégico de los profesionales a la hora de comprar y vender su vehículo de ocasión.
Artículo escrito por
ALCOPA AUCTION
22-12-2021

Desde que abrió sus puertas, hace más de una década en Francia, Alcopa auction se ha convertido en el principal operador de subastas físicas de vehículos usados.

 

Su savoir- faire, le permite vender más de 100.000 vehículos al año.

 

En Alcopa auction les apasiona todo aquello que lleve motor y ruedas. Por esta razón, durante todo el año, se presenta una amplia gama de vehículos que consta de: turismos, camiones ligeros, equipos de obras públicas, motocicletas, equipos agrícolas, caravanas, food trucks incluso vehículos que están fuera de circulación por causas de avería o de accidente.

 

Se venden más de 2.000 vehículos diarios tanto en la web como en las 7 salas de subastas en Francia (Beauvais, Paris Sud, Rennes, Nancy, Tours, Lyon y Marseille). Y también, en la sala de ventas de Madrid, ubicada en Alcalá de Henares, y en primera línea de la autovía A-2. Esta última sala, abre sus puertas al público profesional, todos los jueves (*) a las 9 a.m para que puedan probar todos aquellos vehículos que mejor se adapten a sus necesidades. Y a las 11 a.m se lleva a cabo la subasta física. Para todas aquellas personas que no puedan acudir dicho día de forma presencial, pueden participar en directo en la subasta, accediendo a: https://www.alcopa-auction.es

 

Esta empresa de trato cercano, en la cual ya confían más de 1.000 concesionarios en Bélgica, España y Francia, apuesta por la simplicidad, compromiso, tecnología y logística como pilares fundamentales.

 

 

Herramienta de tasación:

Esta intuitiva y potente app, dirigida por un equipo de tasadores profesionales, en menos de 6 minutos le ofrecerá de manera gratuita un compromiso firme de retoma sobre su vehículo de ocasión. Así, le será más fácil, poder mejorar considerablemente sus ratios de ventas. Además, se le ofrece la posibilidad de personalizar la app con los colores de su empresa. Ya son más de 10. 000 vendedores-usuarios que la utilizan.

 

Servicio de campa:

Alcopa Auction cuenta con una superficie de 60.000 m² destinada al almacenamiento de todo tipo de vehículos. Es decir, más de 2.800 plazas en alquiler para que las compañías de renting guarden su vehículo con total seguridad, ya que dispone de sistema de vigilancia 24/7 los 365 días del año.

 

Logística y transporte:

En Alcopa no gustan los límites, y menos aquellos que son geográficos. Es así como, se recogen y entregan todo tipo de vehículos independientemente del estado en el que se encuentren, en cualquier lugar de España y el extranjero.

 

(*) como caso excepcional, se realizará subasta física el martes 4 de enero de 2022.

 

Visita Alcopa Auction en Calle Varsovia nº 10, 28805 Alcalá de Henares.

Responsable de marketing del grupo: María José Sánchez Atiencia. mjsatiencia@alcopa-auction.es

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

GESTORIA CORCOS

RODI MOTOR

GOODYEAR

IDESA

GLOBAL MOBILITY CALL

A %d blogueros les gusta esto: