Apostando por la innovación y la transformación digital

La gestión de las sanciones de tráfico puede suponer un verdadero problema para las empresas de renting.

Artículo escrito por CEA
03-05-2022

La realización de una buena tramitación de estas sanciones, identificando correctamente tanto a las empresas arrendatarias como a los conductores, descargando las multas que llegan a la Dirección Electrónica Vial, entre otros, es clave para evitar futuros problemas, como pueden ser los embargos de las cuentas bancarias.

 

CEA es un referente en el sector para la externalización de los servicios a empresas de renting, ofreciéndoles un servicio integral y especializado para su flota. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes alineándonos con sus estrategias, innovando, y aportando soluciones tecnológicas.

 

Hemos creado un conjunto de servicios exclusivos para las empresas de renting de vehículos, que engloban todas las fases del procedimiento de tramitación de sanciones y que, además, se gestionan desde una sola aplicación web.

 

Gracias a “CONTROL FLEET” (https://www.cea-online.es/empresas/software-de-gestion-de-flotas), nuestros clientes realizan todas las gestiones relativas a las multas de sus vehículos de manera rápida y sencilla. Con este sistema se consolidan, integran y simplifican las operaciones rutinarias que están ligadas a dicha gestión.

 

Además, nuestra plataforma ofrece una integración con el servicio de comunicación de arrendatarios y conductores (CAYC) de la DGT, permitiendo a las empresas de renting comunicar, con un solo clic, las altas y modificaciones de los arrendatarios de sus vehículos.

 

En CEA estamos adaptados a los nuevos avances tecnológicos. Gracias a nuestro propio departamento de TI podemos dar soluciones inmediatas a nuestros clientes, desarrollando nuevos programas y adaptando los procesos a sus necesidades.

 

En CEA cuidamos al detalle la atención y la calidad del servicio prestado, tanto a la empresa de renting como a sus arrendatarias. Por ello no nos consideramos un mero proveedor de servicios: queremos ser un verdadero partner que activamente busca soluciones y propone mejoras. Cincuenta y cinco años de experiencia nos avalan.

 

Mª Isabel Muñoz Villas
Directora de desarrollo de negocio


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

LUGENERGY

EMOVILI

LINKERDRIVE

A %d blogueros les gusta esto: