Audi Retail Madrid cumple una década coincidiendo con el 10º aniversario de Audi Center Madrid Las Rozas

En la filosofía de Audi Retail Madrid siempre ha primado una constante evolución y exigencia con la intención de liderar el mercado automovilístico.
21-09-2021

En enero del 2011, los concesionarios Vallehermoso Wagen y Castellana Wagen, concesionarios históricos y líderes en Madrid, unificaron sus actividades para crear Audi Retail Madrid, el mayor espacio Audi en la Comunidad de Madrid.

 

En octubre de 2011, se inauguró la nueva instalación de Audi Center Madrid Las Rozas, un icono para la Marca Audi en la zona noroeste.

 

Posteriormente, en enero de 2019, se abrió la instalación más moderna y tecnológica en Europa de Audi, Audi Center Madrid Norte.

 

Actualmente, Audi Retail Madrid cuenta con 220 profesionales especializados y certificados por la marca. La superficie dedicada exclusivamente a la marca Audi es de más 22.000 metros cuadrados con 6 centros de venta y posventa, con servicio integral de taller mecánico, chapa y pintura, así como carrocería rápida para pequeñas intervenciones.

 

 

En Audi Retail Madrid, la filosofía de trabajo se sustenta en las características de la marca Audi como la deportividad, la sofisticación y la voluntad de ir siempre un paso por delante. Es el pasado, presente y futuro y la esencia del lema de la marca : “A la vanguardia de la técnica”.

 

“Esta exigencia y esa forma de pensar nos ha acompañado desde nuestros inicios y, aún hoy, nos traza el camino a seguir” asegura Alberto Martinez, Director Gerente de Audi Retail Madrid.

 

En la actualidad, Audi Retail Madrid tiene una cartera de más de 13.000 clientes. Ofreciendo siempre un asesoramiento personalizado, una solución a medida y una gestión integral.

 

«Somos conscientes de que el éxito solo puede llegar con acciones integradas y sostenibles. Queremos ser parte de ese cambio en la movilidad sostenible.

 

«Sabemos que la sostenibilidad es una prioridad no solo para Audi, sino también para todos nuestros clientes. Por eso ofreceremos una amplia carta de servicios en todas nuestras unidades de negocio con el compromiso de que nuestro impacto medioambiental sea mínimo” asegura Alberto Martinez, Director Gerente de Audi Retail Madrid.

 

Audi Retail Madrid, Concesionario Oficial Audi en Madrid


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

Auto 1

PONS


A %d blogueros les gusta esto: