Auto Cristal RALARSA, la opción sostenible en la reparación y sustitución de lunas

Auto Cristal Ralarsa part of Cary Group es una empresa española con 45 años de historia especializada en la reparación y sustitución de lunas de todo tipo de vehículos. Desde 2021 forma parte de la compañía sueca Cary Group, líder del mercado europeo en soluciones sostenibles para la reparación y sustitución de lunas.

Artículo escrito por AUTO CRISTAL RALARSA
11-05-2023

Ralarsa, que presta sus servicios a las principales compañías de renting, aseguradoras y flotas del país, fue la primera empresa del sector de la reparación y sustitución de lunas que creó una red de talleres especializados en cristalería del automóvil. En la actualidad cuenta con más de 260 centros propios y 190 unidades móviles en el territorio español.

 

Ralarsa, se ha consolidado como una empresa moderna, capaz de combinar la innovación tecnológica y la sostenibilidad.

 

Ventajas de contratar el servicio de Ralarsa:

 

    • Equipos propios. Máxima calidad y seguridad en las lunas y materiales empleados. Se proveen de los mismos fabricantes que las grandes compañías automovilísticas.

 

    • Calibrado Sistema ADAS. Disponen del servicio de calibración de cámaras de los sistemas ADAS para todo tipo de vehículos (turismos, furgonetas y camiones). Tanto en sus instalaciones como mediante las Unidades Móviles de Calibración autónomas que se desplazan donde el cliente necesite.

 

    • Servicio personalizado a las necesidades de cada cliente.

 

    • Operan en todo el territorio nacional. Más de 260 centros propios y más de 190 unidades móviles que prestan servicio a domicilio.

 

    • Servicio de asistencia telefónica 24/7. 

 

    • Agilidad, simplicidad y rapidez en la tramitación del siniestro de lunas. Nueve de cada diez Empresas de Renting y compañías aseguradoras que operan en España, colaboran y recomiendan el servicio de Auto Cristal Ralarsa.

 

    • Distribución propia de todo tipo de lunas. Disponen de más de 8.000 referencias en stock y de cinco almacenes reguladores distribuidos por el territorio nacional que garantizan el reparto de lunas en 24h.

 

    • Garantía de por vida en el servicio de la sustitución de lunas.

 

    • Ralarsa es la empresa representante de Automotive Glass Europe (AGE) en España. Ofrecen servicio y cobertura internacional a través de sus empresas asociadas.

 

  • Compromiso con el medioambiente. Ralarsa part of Cary Group repara las lunas de los vehículos siempre que sea posible y recicla todas las que sustituye. Puedes conocer más sobre su compromiso con la sostenibilidad en este vídeo: https://youtube.com/shorts/YTc1g206uxw

 

Para más información:
Departamento comercial de Ralarsa
Tel.   +34 606943860
E-mail: rbenasco@ralarsa.com
www.ralarsa.com

Vídeo corporativo:
https://www.youtube.com/watch?v=0d8YfmHdMVI

Vídeo servicio de calibrado:
https://www.youtube.com/watch?v=yWO5muKPIHY


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

BNP PARIBAS CARDIF

PERIFAI

OPTIMUM AUTOMOTIVE

GMC

NEUTRAL IN MOTION

%d