Auto Cristal Ralarsa ofrece a las compañías de renting los mejores servicios y tecnología para lunas, cuidando la sostenibilidad

Auto Cristal Ralarsa – part of Cary Group, con más de 40 años de experiencia en la reparación y sustitución de lunas de todo tipo de vehículos, fue la primera empresa del sector de lunas en crear una red nacional de talleres especializados en cristalería del automóvil, y hoy en día, presta sus servicios a las principales compañías de Renting, Aseguradoras y flotas de nuestro país.

Artículo escrito por RALARSA
07-06-2022

Desde mediados del 2021, forma parte del Grupo internacional Cary Group de origen escandinavo, líderes en la sostenibilidad en el sector de lunas. Ralarsa ha adquirido sus valores para posicionarse en la opción más sostenible en la reparación y sustitución de lunas en España.

 

Ventajas del servicio Ralarsa para compañías de Renting:

    • Compromiso con la sostenibilidad. Ralarsa repara siempre que es posible y recicla todas las lunas que sustituye, además de tener un plan de neutralidad climática.
    • Equipos originales. Máxima calidad y seguridad en las lunas y materiales empleados. Trabajamos con los mismos fabricantes que distribuyen las lunas a las marcas de automóviles.
    • Última tecnología a su disposición. Disponemos del servicio de calibración de cámaras de los sistemas ADAS para todo tipo de vehículos (turismos, furgonetas y camiones). Servicio disponible en nuestras instalaciones o mediante las Unidades Móviles de Calibración autónomas, para desplazarse donde el cliente necesite.
    • Posibilidad de ofrecer un servicio personalizado según las necesidades de cada cliente.
    • Cobertura para todo el territorio nacional. Más de 250 centros y más de 190 unidades móviles para el servicio a domicilio.
    • Servicio de asistencia telefónica 24/7.
    • Agilidad, simplicidad y rapidez en la tramitación del siniestro de lunas. 9 de cada 10 Empresas de Renting y compañías aseguradoras que operan en España, colaboran y recomiendan el servicio de Auto Cristal Ralarsa.
    • Distribución propia de todo tipo de lunas. Más de 8.000 referencias en stocks y 3 almacenes reguladores distribuidos por el territorio nacional garantizan que en 24h la luna estará en cualquiera de nuestros centros.
    • Garantía de por vida en el servicio de la sustitución de lunas.
    • Ralarsa, único representante de Automotive Glass Europe (AGE) en España. Ofrecemos un servicio y cobertura Internacional a través de las empresas asociadas.

 

Para más información puede contactar directamente con nuestro departamento comercial a través de los siguientes canales:

Tlf.   +34 606943860 / Mail: rbenasco@ralarsa.com    /  www.ralarsa.com

 

Vídeo corporativo:

Vídeo servicio del calibrado:

 


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

LUGENERGY

EMOVILI

LINKERDRIVE

A %d blogueros les gusta esto: