Autorola Group cierra el 2022 cargado de grandes proyectos desde Europa hasta el Medio Este

Líderes en remarketing digital y soluciones IT para todos los actores del sector automoción, Autorola Group cerró el 2022 como un año muy fructífero tanto en relaciones contractuales, como en la creación de sinergias con sus clientes.

Artículo escrito por AUTOROLA
09-02-2023

Tres grandes contratos han optado por digitalizar su modelo de negocio y crear sinergias con las tres unidades de negocio de Autorola:

 

 

BMW Pan EU contrata la plataforma de venta online de MarketPlace para su red, los datos en tiempo real de Indicata y el sistema de gestión de flota de Solutions. Este acuerdo, que se puso en marcha en junio de 2022, engloba todas las necesidades personalizadas de BMW a nivel europeo.

 

Establecer y gestionar la infraestructura europea de remarketing de flotas fue la misión que propusieron a Autorola desde la nueva gama de Smart, vehículos 100% eléctricos. La plataforma es, la columna vertebral de la relación entre la marca y las empresas de alquiler, carsharing y suscripción y realizará un seguimiento constante del estado de cada vehículo.

 

Autorola no se frenó aquí, terminó el año anunciando la joint-venture con Al-Futtaim Automotive y creando Autorola MENA Holding Limited. De esta manera, consigue entrar en Emiratos Árabes con la pretensión de expandirse rápidamente a otros países de Oriente Medio. El objetivo del acuerdo es digitalizar el mercado B2B gracias a una plataforma digital integrada, personalizada y orientada al cliente y que hará que se simplifique cada paso del proceso de comercialización.

 

Para el 2023, Autorola apuesta por ayudar a los renting a optimizar sus precios dando acceso a la plataforma de venta multilingüe MarketPlace con acceso a toda Europa, además de, digitalizar e integrar todos sus procesos recudiendo tiempos y costes y, ofrecer un análisis de mercado con INDICATA, consiguiendo así, un incremento de su beneficio.

 

Estelle Jamin – Senior KAM Leasing – ej@autorola.es


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

MOVILOC

BNP PARIBAS CARDIF

MEETECH

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

TECH4FLEET