AutosOnShow, la solución de imagen de BCA que potencia las ventas online

BCA pone a disposición de las marcas automovilísticas, concesionarios y operadoras de renting AutosOnShow, una herramienta asequible y fácil de utilizar que ayuda a agilizar las ventas online de sus vehículos de ocasión a través de fotografías y vídeos de alta calidad, perfectamente ajustadas a los estándares de cada empresa para conseguir una imagen homogeneizada de todo el stock.

Artículo escrito por BCA
30-03-2023

En el contexto actual, los clientes dedican cuatro veces más tiempo en el proceso de compra online que presencialmente en el punto de venta, incrementando la importancia de un buen reportaje fotográfico que transmita calidad y transparencia, y que predisponga al cliente a la adquisición del vehículo publicado en los canales electrónicos.

 

Las funcionalidades de AutosOnShow cobran mayor relevancia si cabe en un momento como el actual en el que el coche de ocasión ha incrementado su peso en el negocio de concesionarios y compañías de renting. Su óptima presentación en los canales online contribuye de manera definitiva a rebajar el ratio de rotación de los vehículos y en consecuencia a sanear el stock.

AutosOnShow simplifica la captura de vídeos e imágenes de la flota, permitiendo visionar instantáneamente los vehículos en la página web del vendedor. El uso de vídeos despierta un mayor interés en el comprador, generando hasta 96 veces más clics en el vehículo anunciado, según los creadores de la plataforma, además de proyectar una imagen de transparencia que incide muy positivamente en la experiencia del cliente. Por todo ello, AutosOnShow ayuda a su elaboración a través de un proceso guiado en el que emplea las últimas tecnologías, mejorando la experiencia del usuario e incrementando notablemente la calidad y el realismo de los activos capturados. 

 

Las redes de distribución oficial y las operadoras de renting, con mayores volúmenes de vehículos y stock centralizado, cuentan con una solución de estudio con un catálogo de hasta siete estructuras con plataformas giratorias 360 grados sin necesidad de obra civil. Junto a un software de última generación para el reemplazo de fondos, creación de vídeos, imágenes de interior y exterior 360º, tagging o etiquetado de opciones y daños, y unificación de marca, esta herramienta mejora la presentación de los vehículos en los canales de venta online, generando un mayor impacto entre los clientes.

 

La solución idónea para los negocios con un stock más reducido o grupos con distintas localizaciones pasa por realizar este proceso de homogeneización del catálogo desde una tablet o smartphone con sistema operativo iOS. El usuario solo deberá de preocuparse por encajar el coche en la silueta mostrada por la aplicación HI,, ya que el sistema se encarga automáticamente de reemplazar el fondo, además de poder mostrar el interior del vehículo en 360 grados para ofrecer una experiencia de compra totalmente inmersiva. Esta solución no necesita una ubicación específica ni equipo logístico para desplazar los vehículos a un photocall.

 

BCA destaca que AutosOnShow es una herramienta intuitiva y fácil de utilizar, que ahorra tiempo, es asequible y no requiere de profesionales de la imagen para su óptimo aprovechamiento.

 

Para más información puede contactarnos en:

autosonshow.es@bca.com

662 191 623


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

SAMART

aktrion

MOVILOC

BNP PARIBAS CARDIF

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION