AVIS: la elección número 1 para complementar al renting

En el ámbito empresarial, la agilidad y la eficiencia son cruciales para mantenerse competitivo. Es por ello por lo que contar con un proveedor confiable de soluciones de transporte se ha convertido en una necesidad para muchas empresas.
Artículo escrito por AVIS
11-07-2023

En este sentido, AVIS destaca como una alternativa completa para el renting, ofreciendo una amplia gama de servicios y beneficios diseñados específicamente para satisfacer las necesidades corporativas.

 

Con más de 75 años de experiencia y una presencia global en más de 180 países y 11.000 oficinas de alquiler, Avis Budget Group es el partner necesario para la industria del renting. En España, AVIS cuenta con más de 120 oficinas distribuidas estratégicamente por todo el territorio, como aeropuertos, estaciones de tren o el centro de la ciudad, y ofrece asistencia en carretera las 24 horas del día, para estar siempre cerca de sus clientes cuando lo necesitan.

 

Reconociendo las demandas cambiantes de las empresas en cuanto a transporte, AVIS ofrece un servicio que brinda la máxima flexibilidad posible. Con tarifas fijas todo el año, no hay costes adicionales imprevistos. Además, AVIS proporciona a sus clientes una protección completa con coberturas de robo y colisión, garantizando así su máxima seguridad y tranquilidad.

 

La flota de vehículos de AVIS destaca como referente en variedad y calidad. Con la más amplia selección de marcas y modelos disponibles en España, los vehículos se renuevan cada seis meses. Esto garantiza que los clientes siempre estén al volante de vehículos modernos, seguros y eficientes, y con el equipamiento tecnológico más avanzado en términos de seguridad activa, pasiva y conectividad para el usuario.

 

En toda Europa, la flota de AVIS cumple al 100% con las normas de emisión actuales Euro 6 (Euro 6, Euro 6c y Euro 6d-TEMP), gracias a una creciente flota de vehículos híbridos y también eléctricos. Sin embargo, su compromiso va más allá del alquiler de coches y furgonetas y para prestar el mejor servicio a las compañías de renting cuando sus clientes necesitan un vehículo de sustitución. A nivel global, la compañía Avis Budget Group también implementa diversas iniciativas sostenibles para construir un futuro más limpio y verde, con programas de reciclaje y reutilización de neumáticos y combustible, o fijando objetivos ambiciosos como el de reducir en un 30% las emisiones de gases de efecto invernadero y la huella hídrica para 2030.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

AARI

BNP PARIBAS CARDIF

PERIFAI

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

EMOBILITY WORLD CONGRESS