AVIS, una solución para el renting

Avis Budget Group es líder a nivel mundial en servicio de alquiler de coches, con una amplia gama de vehículos Premium de todas las marcas. La marca AVIS está presente en más de 11.000 oficinas en 180 países, con una gran presencia corporativa en América del Norte, Europa y Australia, pero siendo España uno de sus mercados fundamentales.

Artículo escrito por AVIS
19-07-2022

AVIS una solución clave para el renting como proveedor del vehículo de sustitución y preentrega. De hecho, el servicio de sustitución en AVIS mantiene su nivel de satisfacción (7,25) y es uno de los mejor valorados.

 

Las opciones que aporta AVIS para satisfacer el servicio de coche de sustitución y preentrega destacan por mantener las mismas tarifas durante todo el año, kilometraje ilimitado incluido en la tarifa, coberturas de robo y colisión, asistencia en carretera 24 horas y teléfono exclusivo de atención al cliente.

Además, AVIS dispone de la mejor flota de coches con primeras marcas sea sencillo, rápido y con las comodidades que el cliente necesita. Los diferentes modelos se dividen en distintos grupos dependiendo de las características y la gama del vehículo. Así, en el grupo B, la compañía cuenta con modelos como Peugeot 2008, Renault Clío, Opel Corsa, Seat Ibiza y Volkswagen Polo. En el grupo C, AVIS dispone, entre otros, de los más demandados, como el Audi A1, Peugeot 3008, Opel Astra, Citroën C4, Renault Captur, Seat León y Renault Mégane. En los compactos Premium, AVIS ofrece una amplia gama formada por modelos como Audi A3, Volkswagen Golf, Mercedes-Benz Clase A y B y BMW Serie 1 y 2, entre otros.

 

Todos los vehículos están equipados con la última tecnología además de comodidad y seguridad a través de accesorios como bluetooth, start-stop, al menos 4 airbags, conectividad y asistentes a la conducción que constituyen un aliado para mejorar la seguridad activa y pasiva del conductor y los pasajeros a través de cámaras, sensores y radares.

 

AVIS es una de las empresas más comprometidas en contribuir al avance del futuro del transporte, desarrollando un modelo de movilidad compartida, innovador, tecnológicamente avanzado y sostenible tanto en términos medioambientales como económicos; un modelo que pueda satisfacer las nuevas necesidades de las empresas. Además, todos los vehículos la certificación de AENOR: 9001/9014, se han incorporado coches bajos en emisiones de Co2 y bajo consumo de combustible, y además desde 1997 AVIS está acreditada para realizar operaciones Carbón Neutral, con el fin de reducir la huella de carbono en el medio ambiente.

 

En términos de digitalización, AVIS ofrece una experiencia de alquiler más cercana a las necesidades actuales con propuestas innovadoras a través del diseño de plataformas digitales y el desarrollo de nuevas tecnologías que transformarán la experiencia de alquiler. En Europa, AVIS trabaja para transformar la experiencia del cliente a través de tecnología intuitiva, con el fin de ahorrar tiempo en la recogida de un vehículo de alquiler.

 

Desde la compañía de rent a car, se ha acelerado la apuesta por revisar y adaptar la oferta a las últimas necesidades y demandas de clientes y mercados. En este nuevo contexto, se ha dado un paso al frente impulsando el diseño de nuevos productos y servicios que apuestan por la seguridad, el transporte sostenible, la digitalización y la flexibilidad, para que AVIS siga siendo una solución para el renting.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

LUGENERGY

EMOVILI

LINKERDRIVE

A %d blogueros les gusta esto: