AXA Partners: calidad y digitalización para la mejor experiencia de tus clientes

La calidad es clave para tus clientes y, por tanto, para ti también. Por eso en AXA Partners basamos nuestra estrategia en la mejora continua de la calidad y la satisfacción del cliente final.

Artículo escrito por AXA Partners
23-11-2022

¿Cómo superamos los estándares de calidad en nuestros servicios de asistencia?

Poniendo todos los medios para garantizar la movilidad de tu cliente: con la máxima eficiencia en la operativa que nos permite reducir los tiempos de llegada, facilitar la reparación in situ, la recarga de vehículos eléctricos, asignación automática de taller y seguimiento caso a caso de la asistencia, así como alternativas para la continuidad del viaje como coche de sustitución o carsharing.

 

Con una atención telefónica experta y profesional: acompañamos al cliente en momentos de necesidad e incertidumbre, por lo que una atención cercana y eficiente que ayude en todo momento a gestionar y resolver cualquier incidencia en el menor tiempo posible es fundamental para la satisfacción de nuestros clientes. Tus clientes contarán además con el servicio de asistencia telefónica “Phone fix”.

 

Digitalizando nuestros servicios para aquellos que deseen otras formas de contacto: a través de nuestra webapp “Asistencia Fácil Auto”, ya se han gestionado online más de 160.000 expedientes de asistencia en carretera. Se trata de una herramienta con la que el conductor puede de forma rápida y sencilla solicitar ayuda y realizar el seguimiento en tiempo real de la asistencia que está en camino, sabiendo en todo momento cuánto tardará la ayuda en llegar a la ubicación donde ha tenido lugar el incidente.

 

Innovando e incluyendo nuevas formas de interacción: los clientes de asistencia en carretera de AXA Partners ya cuentan con whatsapp como punto de contacto, siempre respaldado por sus equipos de expertos, y que complementa la atención tradicional telefónica, con la misma precisión y calidad y optimizando la operativa.

 

Con una amplia Red de Proveedores basada en Coste, Calidad e Innovación: un factor clave de nuestro éxito es que contamos con una red fidelizada y solvente, que además, está totalmente digitalizada permitiendo 95% asignación automática gracias a la integración con sistemas de gestión de flotas como TIREA, Investel y EFI.

 

Con soluciones para todos los vehículos: y el vehículo eléctrico ha llegado para quedarse, por desde AXA partners ofrecemos opciones de carga in situ, seguros especializados para estos vehículos y una red de proveedores formada y capacitada para asistirlos de la mejor manera posible. Además, ofrecemos soluciones.

 

Con una Estrategia “Customer centric”: realizamos mediciones de manera continuada para asegurar el cumplimiento de las expectativas de cliente por lo que medimos el NPS mediante encuestas de satisfacción durante todo el proceso de asistencia.

 

Somos tu socio en asistencia en carretera, tranquilidad para ti y para tus clientes.


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