Ayudar al proveedor, para mejorar juntos

Auditoría y control de calidad. Gestecauto (miembro del grupo LZ)

El objetivo de toda empresa es optimizar sus resultados. Para ello, en ocasiones, se delegan a departamentos concretos o a proveedores especializados externos algunas tareas. Siempre con la confianza de que ayudarán con su profesionalidad en el alcance de resultados.

06-11-2018

Redes de talleres, peritos, concesionarios, plataformas de autorización, fotoperitación, asistencia, gestión partes de accidentes,…

 

¿Qué impresión se lleva un cliente cuando recoge su flamante vehículo de renting en el concesionario? ¿Le informan a quién deben dirigirse en caso de averías, mantenimientos, accidentes, …? ¿Le ha empezado a “caer bien” su renting?

 

¿Por qué una pieza nueva tiene masilla bajo la pintura?

Al llevar el vehículo al taller ¿Cómo han recibido al cliente? ¿Le ofrecen transporte? ¿Quizás el retraso en la reparación es culpa del renting? ¿Lavan el coche? ¿Se va contento el cliente con el resultado? ¿Y con su renting?

 

Sobre la factura ¿Es correcta? ¿Se corresponde con lo realizado? ¿Es óptima la calidad? ¿El perito ha seguido la reparación?

 

¿Por qué hay masilla en una pieza valorada como nueva? ¿Por qué los retrasos en taller se deben al renting?

 

El que un perito o una plataforma de autorización normalice determinados costes y actúen en modo piloto automático, ¿qué se me escapa? ¿qué he dejado de ver?

 

En definitiva: ¿Cuánto me perjudica una incorrecta actuación en las redes? Económicamente y como imagen ante el cliente.

 

Desde Gestecauto disponemos de servicios orientado a alertar sobre estas situaciones y ofreciendo parámetros de corrección.

 

  • Mystery shopping en entrega de vehículo, en taller para reparaciones de carrocería y mecánica.
  • Seguimiento de reparaciones en taller.
  • Auditoría diaria de peritaciones y facturas. (También estudio sobre peritaciones cerradas, por provincias o periodos)

 

Todo ello con la finalidad de alertar a sus redes y formar a sus profesionales. Que mantengan la calidad y servicio que usted y sus clientes requieren.

 

Nuestros análisis comprenden no sólo la mejora cuantitativa en el coste económico de las redes, además destacamos especialmente la evaluación cualitativa de percepción de su cliente hacia el servicio prestado.


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